Sevilla, España · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 2452 días
Lo dicho ,ya paso,fueron momentos inolvidables,todo perfecto,lo disfrute al maximo,baile toda la noche,todo el mundo estuvo muy bien y todos disfrutaron,no tuve ni un nervio😅,comida de sobra y todo gusto ,super rico..
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2455 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hace 2476 días
Os comento,mi piel es blanca transparente y exponerla al sol es muy dañino,tengo lunares y verruguitas y despues del sol aun con alta proteccion veo que me salen mas,rayos seria peor y no se que usar para dar un poco de color sin manchar el...
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 2489 días
Chicas no he abandonado al 100% la idea de tener un segundo vestido... me gustaría blanco y midi para poder bailar tranquilamente. Me caso en noviembre y el vestido teniendo cola y mangas parece un poco engorroso para poder bailar y pasarlo bien! He...
Hace 2515 días
Ya estan listos mi corona y pendientes,me encantann..me han hecho dos pares de pendientes ,uno con la flor mas grande y un cristal y otro mas pequeño sin nada...Queda bien en recojido y en pelo suelto..
Hace 2528 días
Holaa chicass,bueno se que la mayoria de ustedes no usan un segundo vestido porque hay que lucir el primero,bastante caros salen para un rato,pero el mio al ser tantoo y cola tan larga a la hora de bailar (cosa que no me perderia por nada🤣)es...
Hace 2529 días
Bueno chicass,aqui estoy de nuevo con mi vestidazo de cenicienta😅,me lo probe hoy (por finn)con y sin cancan y decido dejarlo sin el cancan con el que vino porque es demasiado,solo le pondre uno de un aro abajo para caminar bien, en las fotos no lo...
Hace 2548 días
Holaa chicass,tal como os prometi os dejo aqui fotos reales de mi vestido de Amanda Novias aliexpress,espero que os guste porque yo halucino,es perfecto de verdad😍😍😍estoy enamorada de ell,tejidos de alta calidad,costuras perfectas,deseando que llegue...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2552 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2552 días
Holaa chicass,buenoo pues aqui os expongo mi duda,ya tengo zapatos,pendientes y vestido😅,pero no me veo con ningun tocado,aparte que mi vestido y demas cosas ya son llamativos..para ese vestido quiero un recojido,me gustan desenfadados de lado pero...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2580 días
Buenas compinovias, tengo un debate interno que no me deja 😣😣, queria vestir a mis damas en color vino tinto porque es el color que me gusta pero me caso en mayo y creo que es un color muy oscuro para esa fecha y ahora no me decido, que color pensais...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2595 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2599 días
Hola a tod@s! Ya tengo ramo lo pedí de flores preservadas y dividido para poder entregarlo en dos partes. Además pedí 8 pulseras que tienen una bolita de cristal y dentro lleva las mismas flores que mi ramo para que mis chicas especiales puedan...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2600 días
Hola! Estoy buscando unos zapatos de terciopelo y me está costando un poco. Me encantan los de Just Ene (no pueden ser más bonitos y hablando con ellos por email no pueden ser más agradables) pero se me van un poco de presupuesto. He mirado también...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2621 días
Buenas noches chicas. ¿ Alguna habéis probado el sujetador adhesivo SOS10? Necesito uno para realzar el pecho con mi vestido de novia ya que no llevo sujetador... Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2627 días
Hola chicas! Que tipo de recogido os hariaís para el día del enlace? Porque por más que busco no encuentro ninguno que me enamore... Un saludo!!