Lleida, Lleida · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2242 díasHola Quería enseñar el libro de firmas con corazones que me llegó hoy x aliexpres y pondré el día de mi boda. Lo pondré con un soporte pero va con un agujero para colgar. El fondo gris es muy bonito le da un toque brillante aunque no se aprecie. Creo...
Creé un post
Hace 2243 díasQue emoción hoy me llego la bata que pedí por aliexpres con mi nombre y la fecha Me encanta!😃 Ahora me falta el libro de firmas😂
Creé un post
Hace 2256 díasAl final he encargado de detalles una botella de vino que vendra en cajs individual y luego para las mujeres unos espejos y para los hombres un iman con nuestra foto. En el lugar donde lo celebraremos les dije que los detalles los pusieran en la...
Creé un post
Hace 2290 díasHola como van los preparativos? Ya queda menos y aun creo me faltan cosas jajaja. Este sábado tengo la prueba de menú y Quería preguntaros que preguntas hareis?Gracias.
Creé un post
Hace 2309 díasHolaa Me llegó hoy esta cajita para los anillos que no puedo abrir! jaja y encima era para el 14 diciembre que era la boda civil aqunque me servirá para la boda de abril jaja
Creé un post
Hace 2327 díasEl sabado pasado ya nos casamos por lo civil. Todo salió muy bien. Pasa muy rápido así que no me imagino ya el dia de la boda boda en abril!os dejo fotito.
Creé un post
Hace 2352 díasHola Vamos a hacerles una broma a los testigos con la practica de firma y dandoles unos bolis grandes jaja. Al final les daremos para el una caja con taza con significado testigo,una botella cerveza y un abridor y para ella un set de cremas y gel.
Creé un post
Hace 2352 díasNo se si fue porque cambié la fecha pero ahora me sale novia principiante y antes era adicta o algo asi,como si empezara de nuevo,sabeis porque pasa?
Creé un post
Hace 2353 díasHolaa! Decidimos hacer el ritual de la arena y por la boda civil tambien lo haremos asi que ya tengo la arena y los botecitos a ver si os gusta😃
Creé un post
Hace 2353 díasPor fin ya tenemos restaurante y la fecha definitiva sera el 17 de abril de 2020😃 una cosa menos. Ahora a pensar en las invitaciones