Ir al contenido principal
Bel
Bel

Lleida, Lleida · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1838días 21hrs
Bel
Mi bata ya llegó
Bel, El 9 de Marzo de 2020 a las 14:36

Que emoción hoy me llego la bata que pedí por aliexpres con mi nombre y la fecha Me encanta!😃 Ahora me falta el libro de firmas😂

Puri, viernes 20-Mar-20 30
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Bel
Ya tengo libro de firmas
Bel, El 10 de Marzo de 2020 a las 12:09

Hola Quería enseñar el libro de firmas con corazones que me llegó hoy x aliexpres y pondré el día de mi boda. Lo pondré con un soporte pero va con un agujero para colgar. El fondo gris es muy bonito...

Bel, miércoles 11-Mar-20 17
Nadine
He ganado el ramo de flores
Nadine, El 8 de Marzo de 2020 a las 23:06

Hola chicas, hoy he tenido mucha suerte. He participado en un sorteo en insta y me ha tocado un ramo de flores preservadas precioso de Lekanda Floristas. No me lo puedo creer. Me ha dado una alegria...

Bel, martes 10-Mar-20 34
Cristina
Postboda
Cristina, El 8 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola comu, nuestra boda fue el 31 de agosto de 2019 pero hasta hace poquito no hemos conseguido tener todas las fotos y reportajes, pronto compartire la cronica de mi boda, pero ahora mismo me hace...

Laura, jueves 12-Mar-20 22
Sofia
Cartel de bienvenida para la finca
Sofia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:41

Hola hola!! Pues nada que de tanto ver las cositas chulas que hacéis por aquí... Me animé a hacer un cartel con una tabla que tenía! Quería algo sencillo, rústico... Que os parece? Me falta repasarlo...

Tati, miércoles 1-Abr-20 35 1
Montse
Que detalles hacéis para los invitad@s??
Montse, El 26 de Enero de 2020 a las 22:41

Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?

Marina, jueves 2-Abr-20 282 2
Paula
Diadema preciosa
Paula, El 22 de Febrero de 2020 a las 23:36

Buenas noches!! Este finde nos hemos venido a Ávila a pasar el sábado y he encontrado la diadema soñada!! Que ilusión hace cuando de repente pasas por una tienda y lo encuentras!!Desde hace tiempo...

Paula, miércoles 26-Feb-20 58
Kristina
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados?
Kristina, El 24 de Febrero de 2020 a las 16:13

¿Cuál diríais que es el mejor regalo para dar a los invitados el día de la boda?

Noemí, miércoles 26-Feb-20 20
A
¿Qué es lo que más ilusión os hace de organizar la boda?
Andrea, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:27

Mi parte favorita es la de decirselo a los demás y luego, el hecho de buscar el lugar perfecto! ¿Y para vosotras?

Carmi, sábado 29-Feb-20 94 1
Bel
Presentacion detalles
Bel, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:37

Al final he encargado de detalles una botella de vino que vendra en cajs individual y luego para las mujeres unos espejos y para los hombres un iman con nuestra foto. En el lugar donde lo celebraremos...

Ana, miércoles 26-Feb-20 7 124
Anna
Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE seating plan! 💓
Anna, El 11 de Febrero de 2020 a las 14:27

¡Holiiiii! Hemos llegado a la última de las categorías. ¿Te ha gustado esto de ser juez y darle nota a estas fotos? Terminamos con este sencillo y elegante seating plan, ¡ideal para una boda chic!...

Paula, viernes 21-Abr-23 664 3
María
Chupachups de gin tonic o mojito
María, El 26 de Enero de 2020 a las 04:24

Buenas preciosidades! Hoy estoy en modo búho y no hago más que darle vueltas y vueltas a la boda. Quiero poner una tarjeta de agradecimiento en el plato de cada comensal. En vez de poner una piruleta...

Bel, sábado 8-Feb-20 47 3
Maria Luisa
Muriendo de amor!! 🥰
Maria Luisa, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:37

Holaaa, ay que día el de ayer... Como pone en el título morí de amor... Ayer fue mi cumpleaños, cumplí 26 y mi futuro esposo llevaba unos días muy intrigante pero siempre le pasa en los cumples así...

Ágatha, miércoles 12-Feb-20 61
M
Probando marcasitios diy
María, El 10 de Enero de 2020 a las 17:11

Buenas! Hoy os iba a preguntar sobre unos marcasitios DIY que he probado a hacer... yo los quería de madera y como suben el presupuesto un poco, aunque cada vez apuró más la búsqueda y voy por...

Vanessa, domingo 29-Mar-20 90 2
Jennyfer
Preocupada con aliexpress
Jennyfer, El 5 de Febrero de 2020 a las 15:01

Hola comu! Es la primera vez que inicio un debate pero quería resolver mi duda. Tengo unos pedidos que están en la bandeja de "no enviados" y otros todavía en proceso de entrega.Hay alguien preocupado...

Elena, jueves 6-Feb-20 42
Marta
Detalles invitados!!
Marta, El 4 de Febrero de 2020 a las 20:38

Ay!! Estos son los detalles que voy a dar en la boda!! Es un abridor en forma de bici para los chicos, mi marinovio es amante del ciclismo y para las chicas un monedero con cactus que a mi encantan,...

Sara, miércoles 5-Feb-20 33
E
¿Cuál será vuestra canción para el baile nupcial?
Eva, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:39

Hola chicas!!!! Lo que mas me está costando es pensar en el repertorio musical y sobre todo en la canción que bailaremos ante todos nuestros amigos y familiares. ¿¿¿Alguna ayudita???

Montse, martes 4-Feb-20 70 1
Laura
¿Detalles unisex o por separado?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.927 1
Susana
Prueba peinado y maquillaje!
Susana, El 1 de Febrero de 2020 a las 15:15

Estoy encantada con Nufe Make Up. Lorena pone mucho de su parte y mima cada detalle al máximo. Ha acertado a la primera! Quería algo sencillo y a la vez romántico. Que os parece?

Verónica, viernes 21-Feb-20 51 1
Titxu
Pulseras luminosas baratas!
Titxu, El 11 de Enero de 2020 a las 00:00

Hola compis! Quería compartir con vosotros mi última compra. Son una barritas luminosas que con los conectores que traen, se pueden convertir en pulseras. Vienen 30 unidades en cada paquete y son de...

Titxu, domingo 2-Feb-20 17 2
Bel
Preguntas en prueba menu
Bel, El 22 de Enero de 2020 a las 10:41

Hola como van los preparativos? Ya queda menos y aun creo me faltan cosas jajaja. Este sábado tengo la prueba de menú y Quería preguntaros que preguntas hareis?Gracias.

Laura, jueves 23-Ene-20 6 1
Navas Lopez
Conos preparados :)
Navas Lopez, El 21 de Enero de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Esta semanas están siendo muy productivas y las cajas de los conos están casi listas. Solo falta poner las hojas verdes en todas, haber que os parecen . Esta siendo una boda muy de...

Gloria, viernes 20-Mar-20 90 9
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
Virginia
Prueba de Menú duda
Virginia, El 21 de Enero de 2020 a las 09:39

Hola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para...

Yolanda, miércoles 22-Ene-20 69
R
Barritas luminosas
Rocio, El 2 de Enero de 2020 a las 23:48

Mirad lo que compré el sábado en el Lidl. Me costó 2'99 cada tubo y traen 50 barritas y 50 conectores. Queremos ponerlas en el candy bar para que nuestros invitados las cojan cuando vayan a bailar y...

Sílvia, domingo 5-Ene-20 44 1
Agu
Baile
Agu, El 2 de Enero de 2020 a las 18:19

Hola a todos y feliz año, sabéis la musica o mejor dicho el baile de novios que vais hacer, no estamos aun muy sueltos en el baile y no vamos a pagar para que nos enseñen jajaj

Maria, viernes 3-Ene-20 31
Bel
Cajita anillos
Bel, El 2 de Enero de 2020 a las 19:09

Holaa Me llegó hoy esta cajita para los anillos que no puedo abrir! jaja y encima era para el 14 diciembre que era la boda civil aqunque me servirá para la boda de abril jaja

Ana, viernes 3-Ene-20 14

Grupos generales

Inspiración