Lleida, Lleida · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Que emoción hoy me llego la bata que pedí por aliexpres con mi nombre y la fecha Me encanta!😃 Ahora me falta el libro de firmas😂
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...
Hola Quería enseñar el libro de firmas con corazones que me llegó hoy x aliexpres y pondré el día de mi boda. Lo pondré con un soporte pero va con un agujero para colgar. El fondo gris es muy bonito...
Hola chicas, hoy he tenido mucha suerte. He participado en un sorteo en insta y me ha tocado un ramo de flores preservadas precioso de Lekanda Floristas. No me lo puedo creer. Me ha dado una alegria...
Hola hola!! Pues nada que de tanto ver las cositas chulas que hacéis por aquí... Me animé a hacer un cartel con una tabla que tenía! Quería algo sencillo, rústico... Que os parece? Me falta repasarlo...
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Buenas noches!! Este finde nos hemos venido a Ávila a pasar el sábado y he encontrado la diadema soñada!! Que ilusión hace cuando de repente pasas por una tienda y lo encuentras!!Desde hace tiempo...
¿Cuál diríais que es el mejor regalo para dar a los invitados el día de la boda?
Mi parte favorita es la de decirselo a los demás y luego, el hecho de buscar el lugar perfecto! ¿Y para vosotras?
Al final he encargado de detalles una botella de vino que vendra en cajs individual y luego para las mujeres unos espejos y para los hombres un iman con nuestra foto. En el lugar donde lo celebraremos...
¡Holiiiii! Hemos llegado a la última de las categorías. ¿Te ha gustado esto de ser juez y darle nota a estas fotos? Terminamos con este sencillo y elegante seating plan, ¡ideal para una boda chic!...
Buenas preciosidades! Hoy estoy en modo búho y no hago más que darle vueltas y vueltas a la boda. Quiero poner una tarjeta de agradecimiento en el plato de cada comensal. En vez de poner una piruleta...
Holaaa, ay que día el de ayer... Como pone en el título morí de amor... Ayer fue mi cumpleaños, cumplí 26 y mi futuro esposo llevaba unos días muy intrigante pero siempre le pasa en los cumples así...
Buenas! Hoy os iba a preguntar sobre unos marcasitios DIY que he probado a hacer... yo los quería de madera y como suben el presupuesto un poco, aunque cada vez apuró más la búsqueda y voy por...
Hola comu! Es la primera vez que inicio un debate pero quería resolver mi duda. Tengo unos pedidos que están en la bandeja de "no enviados" y otros todavía en proceso de entrega.Hay alguien preocupado...
Ay!! Estos son los detalles que voy a dar en la boda!! Es un abridor en forma de bici para los chicos, mi marinovio es amante del ciclismo y para las chicas un monedero con cactus que a mi encantan,...
Hola chicas!!!! Lo que mas me está costando es pensar en el repertorio musical y sobre todo en la canción que bailaremos ante todos nuestros amigos y familiares. ¿¿¿Alguna ayudita???
Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...
Estoy encantada con Nufe Make Up. Lorena pone mucho de su parte y mima cada detalle al máximo. Ha acertado a la primera! Quería algo sencillo y a la vez romántico. Que os parece?
Hola compis! Quería compartir con vosotros mi última compra. Son una barritas luminosas que con los conectores que traen, se pueden convertir en pulseras. Vienen 30 unidades en cada paquete y son de...
Hola como van los preparativos? Ya queda menos y aun creo me faltan cosas jajaja. Este sábado tengo la prueba de menú y Quería preguntaros que preguntas hareis?Gracias.
Hola chicas! Esta semanas están siendo muy productivas y las cajas de los conos están casi listas. Solo falta poner las hojas verdes en todas, haber que os parecen . Esta siendo una boda muy de...
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Hola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para...
Mirad lo que compré el sábado en el Lidl. Me costó 2'99 cada tubo y traen 50 barritas y 50 conectores. Queremos ponerlas en el candy bar para que nuestros invitados las cojan cuando vayan a bailar y...
Holaa Me llegó hoy esta cajita para los anillos que no puedo abrir! jaja y encima era para el 14 diciembre que era la boda civil aqunque me servirá para la boda de abril jaja