El sabado pasado ya nos casamos por lo civil. Todo salió muy bien. Pasa muy rápido así que no me imagino ya el dia de la boda boda en abril!os dejo fotito.
Enhorabuena!! Nosotros la firma la haremos poco tiempo antes del gran día, para nosotros eso solo es trámite... Nuestro día soñado es en el q nos casemos delante de todos y vestidos de novio aunq solo sea un papel pero para nosotros ese es el día y el momento, además como la celebración la hará la misma persona con l, que firmaremos antes pues mejor aún.
Enhorabuena, nosotros firmamos el día antes. Lo veíamos como burocracia pero cierto es q ese día, en esos minutos me puse muy nerviosa, me temblaba la voz, fue un momento muy especial.
Ver mensaje citado
Puedes hacer las dos! 😉. Nosotros la "boda legal" un día, y el "bodorrio" será el 29 Febrero. Y como es cada 4 años tendremos la de octubre y cuando tengamos el 29 lo haremos más especial. 🤣🤣🤣
Enhorabuena!!! Nosotros tbien ya estamos casados desde Octubre (nadie lo sabe) y en Febrero "la boda". Aunque no sé a tí, pero la civil en el juzgado la recuerdo con taaaaaanto cariño y emoción que cuando veo las fotos (básicas y sin "escenario") me emociono mucho!!!!! Felicidades!!!
ENHORABUENA!!!! y que guapos! Pero me surje una duda, cuando celebraréis vuestro aniversario? la fecha oficial de la firma o de la ceremonia?? Lo pregunto porque nosotros lo haremos así y no sabemos que fecha es la de aniversario correcta