Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Modinilla
Hace 3918 días
Hola me gustaría sabe si alguna de vosotras ha llevado el ramo de novia de peonías, y que tal han aguantado estas preciosas flores, ya que me han dicho que no aguantan muy bien el calor...yo me caso en Mayo 2016 espero que aguanten!! Besitos a todas!...
Subí una foto en el post de Mary85
Hace 3936 días
Hola chicas! Nos casamos el anio que viene y me gustaria saber donde encontrar alianzas en Malaga a buen precio y sobre todo de calidad. Estamos en duda en si oro blanco o quizas una combinacion de ambos? Que opinais?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3938 días
Como veis este peinado acompañado de la peineta?mi pelo es moreno y tengo esa idea lo veis bien?
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3944 días
Hola chicas! Me caso el 29 de agosto, y al dia 24 de junio voy a la peluquería a hacerme alguna prueba de peinado. Alguna se ha casado con este modelo?!? Consejos para este vestido y los posibles peinados?!? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3972 días
Chicas quien se ha comprado el vestido de san patrick? Yo creo que el mio sera de alli.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3973 días
Hola chicas muchas de nosotras aun estamos indecisas con nuestro ramo y este debate es para intentar entre todas proporcionar un granito de arena para saber que estilo de flor es el que mas suelen llevar las novias en el ramo el día de su boda espero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3998 días
Necesito k me ayudeis,me faltan 10 dias para mi boda y el makillaje k me izieron en los ojos no me gusta en absoluto,izimos 3 pruebas y no me gusta ninguna,aver si podeis ponerme las k podais fotitos d vuestras pruebas porfa solo los ojos me basta....
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4021 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4026 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4034 días
Buenas , ante la variedas esta la diversidas y el gusto... Tenemos un lio, porque nos gustan muchas. Aqui os pongo bastante , asi también puede ser que inspire a alguien que esté buscando. No me gustan con piedras, asi que imaginaosla sin y siempre...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4036 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 4073 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4118 días
Hola a tod@s necesito un poco de ayuda, esta es mi invitacion de boda pero la frase que tiene en el encabezado no me gusta la de vidas paralelas... tengo k buscar alguna para sustituirla k sea cortita pero no encuentro ninguna apropiada, aver si...
Hace 4183 días
Hola chicas tengo una duda,que zapatos creeis que le vendrian bien al modelo rívoli??gracias de antemano