Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2010
Buenas a todos, somos Ruben y Laura. Hemos decidido casarnos el 11 de junio de 20011 a las 13:30 en Nuestra Señora de Sonsoles Avila
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5413 días
Ya estamos de vuelta, ya si q paso todo, os voy a poner fotitos. La noche de antes dormimos juntitos como llevamos haciendo desde hace tres años, me levante a las 7, deje a ruben en la camita y me fui a makillarme y peinarme y de hay a casa de...
Hace 5454 días
Hace 5455 días
Bueno chicas a ver q os parece, sed sinceras eeeee!!!!y ya puestas a ver si podeis ayudarme con los complementos xfi, y el ramo, queria algo con flores rojas
Hace 5546 días
Hola chicas, estos zapatos me encantan, creo q son de rosa clara, si estoy equivocada rectificarme, a ver si alguna me podria decir por c uanto anda el precio, y donde encontrarlos, en avila no creo q los vendan pero me desplazaria x madrid ,...
Hace 5612 días
hola a todas a ver si podeis ayudarme q seguro q si, mirando y buscando encontre este vestido qm tiene loca lo guarde, pero como soy un despiste y la emocion de este vestido no tome nota ni del modelo ni de donde lo vi ni na d na. A ver si me exais...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5616 días
Hola chicas el sabado (23/10/10) fui por primera vez a una tinda de vestidos a probarme, fui a bonmarier en parla la chica super amable aunque habia leido opiniones muy distintas a mi me trato super bien y los vestidos preciosos, buenos os cuento...