Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2010
Buenas a todos, somos Ruben y Laura. Hemos decidido casarnos el 11 de junio de 20011 a las 13:30 en Nuestra Señora de Sonsoles Avila
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Wenas chicas. Habia pensado q para la iglesia viniese la ronda de mi pueblo ( Piedralaves), quiero una misa rociera y claro la ronda de mi pueblo por mucho rociera q me quieran hacer la...
Ya estamos de vuelta, ya si q paso todo, os voy a poner fotitos. La noche de antes dormimos juntitos como llevamos haciendo desde hace tres años, me levante a las 7, deje a ruben en la camita y...
Chicas del 11 junio... cómo lo llevais???? tan sólo una semanita, yo parece que estoy en una nube, esta noche vamos a hacer una super fiesta con amigos, familia...... y que punto han...
Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...
Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...
Chicas!!! Con que cancion entrais vosotras a la boda?? A la "entrega" con el novio?? Es que a mi me gustan algunas pero tengo mcuho lio!! Dadme ideitas!! Muuaa!!
Bueno chicas a ver q os parece, sed sinceras eeeee!!!!y ya puestas a ver si podeis ayudarme con los complementos xfi, y el ramo, queria algo con flores rojas
Hola chicas, yo me caso en sonsoles, pero los dos somos de una parroquia de un pueblo que pertenecemos a san pedro (la que esta en el grande) me han dicho que tengo que ir alli a presentar el papel...
Hola chicas pues vereis es que tengo un super dilema. Tengo una compi de trabajo que me presta las arras ya q yo veia una tontería gastarme un pastizar en unas monedas para 5 segundos. Total...
Hola nosotros ya tenemos el crucero cojido, haremos el que va por las islas griegas, el barco es el costa frotuna y sale desde venecia, salimos el 26/9 alguien lo hace???
Hola chicas, alguien hace este crucero con costa cruceros?????Italia, grecia y croacia
Sabeis de alguien q se case el 11 de junio 2011 en sonsoles???
Alguna ayudita para hacerme la limpieza de cutis yo misma...tengo puntos negros en la Nariz...quiero sacarlos sin dejar marca en la cara!!!! alguna de da un consejo????
Hola chicas, Últimamente me están saliendo muchas manchas en la cara, paños oscuros. El motivo, ni idea... Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene algún truco...
Hola chicas!!! Estaba pensando en contratar a algun animador para la boda para que entretenga a los niños, al final creo que tendre unos 12 (no se si vendran todos o alguno se quedara en casa)...
Alguien sabe donde hacen uñas de gel en avila??? y por cuanto te puede salir
Hola chicas; He visto q habeis comentado algo de la gala de novios q se celebra en el fuente cruz,creo q sera mejor abrir un post por si alguien tiene mas informacion. A mi tambien me lo ha dicho mi...
Pues nosotros por fin ya hemos reducido las opciones, que mas o menos empezamos por todo el mundo, nos gustaban todos los destinos y claro.......Al final nos hemos kedado con 2 opciones: crucerito por...
Chicas de Avila, ya teneis la peluqueria reservada y elegida??? es que pregunte en una y me dijeron q hasta enero no abrian la agenda y ahora me doy cuenta de que no he vuelto.... y ya estamos a dia...
Hola chicas!! que tal llevais los preparativos? yo ya tengo el vestido, los regalos de los invitados, un detalle que voy a dar yo a cada pareja, los regalos para los niños...y alguna que otra...
Chicas!!!!!!necesito moldes divertidos para hacer jabon!!!! estoy moviendo y por aqui no hay nada de nada!!! estube en ikea de bilbao y solo hay de corazones y estrellitas!!!! alguien a comprado...
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no...
Chicas he abierto este debate para el 2011, porq he visto que el debate que hay abierto esta tambien en varias comunidades autonomas por la misma chica y mismo testo cambiando el lugar y me ha...
Hola chicas que es lo que sienten en este momento? que se les pasa por la cabeza? a las de mayo (como yo) o antes; nos queda muy poquito..yo la verdad empiezo a ponerme MUY Nervisosa, por si saldra...