Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2010
Buenas a todos, somos Ruben y Laura. Hemos decidido casarnos el 11 de junio de 20011 a las 13:30 en Nuestra Señora de Sonsoles Avila
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5413 díasYa estamos de vuelta, ya si q paso todo, os voy a poner fotitos. La noche de antes dormimos juntitos como llevamos haciendo desde hace tres años, me levante a las 7, deje a ruben en la camita y me fui a makillarme y peinarme y de hay a casa de...
Creé un post
Hace 5455 días
Creé un post
Hace 5511 díasHola chicas, alguien hace este crucero con costa cruceros?????Italia, grecia y croacia
Creé un post
Hace 5525 díasBueno chicas a ver q os parece, sed sinceras eeeee!!!!y ya puestas a ver si podeis ayudarme con los complementos xfi, y el ramo, queria algo con flores rojas
Creé un post
Hace 5525 díasAlguien sabe donde hacen uñas de gel en avila??? y por cuanto te puede salir
Creé un post
Hace 5531 díasPues nosotros por fin ya hemos reducido las opciones, que mas o menos empezamos por todo el mundo, nos gustaban todos los destinos y claro.......Al final nos hemos kedado con 2 opciones: crucerito por el caribe, unos 2 dias de estancia en orlando...
Creé un post
Hace 5536 díasHola chicas; He visto q habeis comentado algo de la gala de novios q se celebra en el fuente cruz,creo q sera mejor abrir un post por si alguien tiene mas informacion. A mi tambien me lo ha dicho mi madre q lo ha escuchado en la radio, pero yo no he...
Creé un post
Hace 5538 díasX fin, para chicas manoletinas mu monas, a ver si encuentro el cable de la camara y os lo enseño, y una pasmina.y para chicos botellita de vino. Problema, compre bolsas de organza para los regalos y resulta q las medidas una muy pequeña...
Creé un post
Hace 5546 díasHola chicas, estos zapatos me encantan, creo q son de rosa clara, si estoy equivocada rectificarme, a ver si alguna me podria decir por c uanto anda el precio, y donde encontrarlos, en avila no creo q los vendan pero me desplazaria x madrid ,...
Creé un post
Hace 5606 díasSabeis de alguien q se case el 11 de junio 2011 en sonsoles???
Creé un post
Hace 5615 díashola a todas a ver si podeis ayudarme q seguro q si, mirando y buscando encontre este vestido qm tiene loca lo guarde, pero como soy un despiste y la emocion de este vestido no tome nota ni del modelo ni de donde lo vi ni na d na. A ver si me exais...
Creé un post
Hace 5682 díasAyyyyy q contenta estoy!!!!!! Ayer ya nos enseñaron nuestro nidito de amor, ya esta terminado!!!!!!!!ufffff q emocion a ver si lo de la junta no tarda mucho y nos la dan prontito Vosotras vivis en pecado o vais a esperar hasta q os caseis????...
Creé un post
Hace 5683 díasPues eso donde pensais ir haceros las fotos, nosotros lo tipico, las murallas, los cuatro postes, x cierto el optro dia fuimos a ver esto de las monjas q esta frente al soto, esta xulo tiene unos jardines muy bonitos.En Sonsoles tambien nos haremos...
Creé un post
Hace 5688 díasWenas chicas. Habia pensado q para la iglesia viniese la ronda de mi pueblo ( Piedralaves), quiero una misa rociera y claro la ronda de mi pueblo por mucho rociera q me quieran hacer la misa........Alguna sabe algun coro rociero para avila??? y el...
Creé un post
Hace 5700 díasComo siempre pidiendo ayuda, menos mal que aki niñas mu wenas y ayudan en to. Pos eso que con lo contenta que estaba yo con mi web pos ahora resulta que no se ven mis fotos, que es lo que hago mal????lo copio y pego en word y de hay a la web,...
Creé un post
Hace 5703 díasHola chicas: he pensado si a las mujeres se les pone alfiler, por que a los hombres no??? mi idea es hacer corbatitas con alfiler para los hombres a ver si alguna me puede ayudar y me explica como poder hacerlo, seguramente este por aki el paso a...