Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasHoLa! !Me caso en casi un mes y las canciones me traen por el camino de la amargura. ...Cada día digo una diferente y a mi novio le traigo loco. ...Tenemos todas pero la q n m cuadra mucho es la de la entrada al banquete , la quiero q sea movida y q...
Creé un post
Hace 3634 díasHola!!! Vamos de luna de miel a tahilandia haremos la zona del triángulo de oro ,Baliy islas gilLi (creo q se pone asi) el tema de la luna de miel se encarga mi novio....No sabemos q vacunas son las q tenemos q ponernos exactamente, algunen lo...
Creé un post
Hace 3661 díasHola!!!No se si me pdreis ayudar...Estoy buscando vestidos para mi hrmana y nos gustan mucho los de esperanza garcia no we si sabeis donde los puedo encontrar en sevilla....No se como van de precio pero tienen pinta de picar....Gracias
Creé un post
Hace 3733 díasHola!!!No se si alguien de vostros a echo el cursillo a distamcia... he mirado en internet y he visto q los hacen en valencia y tb em madrid he llamado por telef a la de madrid y me han dicho de hacer una tranferencoa de 25 e y q ellos m3 mandan el...
Creé un post
Hace 3788 díasEchando un ojo a las cronicas de boda...hw visto estos zapatos y me han encantado.....No se si este debate lo vera la novia a os llevaba o alguna sabe de q temporada son pk estoy buscadno en la.pagina y no los veo....Haber si alguna lo sabe y tengo...
Creé un post
Hace 3790 díasHola grupazo!!!No se si me podreis ayudar ....He visto esto en unas fotos de ina bida y me a encantdo para a lo lleven mis niños ....Sabeis donde lo puedo conseguir o como l puedo hacer .... Haber si ay suerte!!!!!
Creé un post
Hace 3808 díasHola!!!! Por si alguna la interesa y esta en busca del zapato de novia, he visto q la coleccion de novia de Angel Alarcon esta saliendo... a mi personalmente de lo q he visto no ay mucho q me llame la.atencion pero ya van saiendo cositas para el año...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas!!!Estou interesada en los cartelitos(creo q se llama barnner) nse donde los habeis mirado y si los habeis comprado....Haber si me podeis orientar un pco...Muchas gracias de antemano!!!!
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas!!! Estamos ya con el lío de la luna de miel,y aunq no tenemos muy claro todavía donde queremos ir los sitios q se barajan es un combinado para Nueva York y Cuba , y el otro sitio sería Tahilandia, a mí el rollo mochilero no me llama mucho...
Creé un post
Hace 3827 díasSabeis d q marca son estas sandalia?Me enamorado!!!!!???????
Creé un post
Hace 3842 díasHoliiita!!!tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudarEstoy interesasa en poner en las copas las mariposas de agradecimiento, las he visto en aly express pero lo q no se es como luego escribir el texto..Se podra imprimir???.Alguna lo habeis...
Creé un post
Hace 3864 díasHola!!!Estoy en busca de mis zapatos...Y me estiy volviendo loca...Sabeis donde puedo encontrar los zapatos de la marca lodi en sevilla, los.quiero ver y probarmelos no pedirlos por internet he mirado y solo me sale compra on line!!!!Ando un poco...
Creé un post
Hace 3869 díasHola!!! Sabeis de alguna zapateria q vendan zapatos de angel alarcon por sevilla??? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3926 díasHola!! Sabéis donde pueden estar los vestidos de esta firma, he buscado por internet y no encuentro ninguna dirección aquí en españa ,y me he enamorado de uno de ellos ,haber si alguna sabe donde pueden tenerlos Muchas gracias
Creé un post
Hace 3939 díasHola!!! Estoy mirando ya cositas y he visto una cajita con corazones para q los invitados nos escriban cositas ,estoy entre esa cajitas y el libro de firmas .... La cajitas la he visto en el ali express pero siempre q he pedido ahí las cosas no son...
Creé un post
Hace 3966 díasHola!! Aúnq me caso el año q viene ya voy orando cositas para ir haciéndome a la idea de cuanto me puede costar las cosas y de donde tengo q ir mirando las cosas para encontrar los busco... Para el.regalo de los hombres me gustaría dar una botellitas...