Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1995 días
Hola!!!Estoy en busca de mis zapatos...Y me estiy volviendo loca...Sabeis donde puedo encontrar los zapatos de la marca lodi en sevilla, los.quiero ver y probarmelos no pedirlos por internet he mirado y solo me sale compra on line!!!!Ando un poco...
Hace 3788 días
Echando un ojo a las cronicas de boda...hw visto estos zapatos y me han encantado.....No se si este debate lo vera la novia a os llevaba o alguna sabe de q temporada son pk estoy buscadno en la.pagina y no los veo....Haber si alguna lo sabe y tengo...
Hace 3790 días
Sabeis de donde puedo encontrar una pancartita asi como la de la foto!??????Me a encntado xa q los lleven mis sobrinos
Hace 3790 días
Hola grupazo!!!No se si me podreis ayudar ....He visto esto en unas fotos de ina bida y me a encantdo para a lo lleven mis niños ....Sabeis donde lo puedo conseguir o como l puedo hacer .... Haber si ay suerte!!!!!
Hace 3827 días
Hace 3842 días
Holiiita!!!tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudarEstoy interesasa en poner en las copas las mariposas de agradecimiento, las he visto en aly express pero lo q no se es como luego escribir el texto..Se podra imprimir???.Alguna lo habeis...
Hace 3939 días
Hola!!! Estoy mirando ya cositas y he visto una cajita con corazones para q los invitados nos escriban cositas ,estoy entre esa cajitas y el libro de firmas .... La cajitas la he visto en el ali express pero siempre q he pedido ahí las cosas no son...
Hace 3967 días
Hola !!! Estoy buscando un porta alianzas y para las harras y.bueno voy mirando y he visto estos... y no se de donde conseguirlos. ..haber si me podéis ayudar y sabéis de donde son