Haro, La Rioja · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en el post de Anita
Hace 1486 díasCreé un post
Hace 1488 díasHola a tod@s, me caso el 25 de junio y al final nos hemos decantado por que nos oficien la boda mi prima y mi cuñada, estamos todos un poco perdidos y todo lo que vemos en internet se dirige mucho a los articulos y es todo muy serio.... nos gustaria...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1491 díasHe votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1504 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1504 díasHola a tod@s!!! Me quedan 3 meses y medio para casarme y no encuentro un maestro de ceremonias por un módico precio, mi boda es muy sencilla y no cuento con mucho presupuesto.... los familiares tampoco se animan a hacerlo, me podríais echar una mano...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en el post de Nina
Hace 1637 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1637 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1650 días