Ufff es una decisión difícil, xq los anchos me gusta el tacón y parecen más cómodos, los otros me gusta la pedrería y que quedan muy bonitos, pero casi me decanto más por los cómodos, comodidad ante todo, que si no luego te los tienes que quitar xq te abrasan los pies jajajaja
Hola , a mi personalmente los de la primera foto me encantan y tienen pinta de ser muy cómodos, pero los de la segunda foto son muy elegantes y bonitos , ya es lo que tu elijas según tu estilo, los dos son muy chulos 😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias he decidido llevar los elegantes para la ceremonia y los primeros para el baile ya que le voy a bailar un tango flamenco de sorpresa para el
Por bonitos escogería los segundos , por cómodos los primeros... de todas formas , por mi experiencia , la comodidad a veces casi es más importante, cuando fue la mía, le di mil vueltas a lo de los zapatos y al final cogí los que más me gustaban calidad-precio y comodidad. Y no me arrepentí, ya que solo se me ven en un par de fotos que quité a propósito; y más de la mitad de los invitados ni se enteran de que zapatos llevas 🤭