Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Regalo agradecimiento

Sara, el 23 de Enero de 2020 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas! ¿Me podríais ayudar u orientarme un poco? Os cuento...Hace unos meses falleció mi madre y como ya estábamos haciendo preparativos para la boda decidimos seguir adelante pero aplazando la fecha,la cuestión es que nunca he tenido mucha relación con mi madrina pero desde lo de mi madre tooodos los dias me pregunta como voy y como van los preparativos de la boda,está muy pendiente de mi y la verdad que me está ayudando muchísimo porque sólo tengo a mi abuela y a mi padre y...mi padre no entiende mucho de bodas y pasa del tema y mi abuela no lo está pasando muy bien y casi nada le parece bien...A lo que voy, me gustaría hacerle un buen regalo de agradecimiento a mi madrina y no tengo ni idea de que podría hacer...

Perdón por todo el texto si alguna ha llegado a leerlo todo le agradeceria alguna idea...
Graciaaas

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Enero de 2020 a las 18:18
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No ,me refería a un regalo que quede para el recuerdo ,no hacer el típico ramo de flores...
    Me parece muy buena idea lo tuyo tienes alguna foto? Es comprado o hecho por ti?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes de algo que le haga especial ilusión y no tenga?? Por regalos hay cientos de miles. Hay personas a las que les gusta más un regalo material y otras a las que los detalles simbólicos le hacen mucha más ilusión.

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando dices un buen regalo, ¿te refieres a gastarte mucho dinero? Lo digo porque nosotros, a las tías, les hacemos un corazón de pizarra con los bordes de madera que vamos a decorar con flores y vamos a escribir: La vida es mejor con tías como tú. Es solo un detallito, pero que se pueden colgar en cualquier pomo de una puerta, y acordarse de la boda fácilmente.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es precioso!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compré en Micomplementos.com eso precisamente es lo que voy a hacer yo 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Siento mucho lo que te ha pasado!

    Puedes valorar regalarle el ramo, a mi me parece un detalle precioso...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tú pérdida... La idea del ramo se lo regalaría a tú abuela, y a tu madrina puedes regalarle una pulsera preservada de tú ramo... Puesto que dices que no has tenido mucha relación con ella anteriormente..... Aparte puedes tener otro detalle más... Pero el ramo lo veo mejor a tú abuela que dices que lo está pasando mal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el camafeo!!! Donde lo has comprado?!? Yo quiero poner uno ya que mi padre falleció hace un año.... Y quiero regalarle el ramo a mi mamá...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, primero de todo, lamento mucho tu pérdida, yo también perdí a mi padre y sé lo duro que es. En mi caso, regalaré mi ramo a mi madre porque quiero que lo tenga ella, y le pondré ésta medallitaRegalo agradecimiento 1
    Quizás si tu quieres conservar tu ramo, o llevárselo a tu madre, podrías hacerle una replica del tuyo para ella😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por tu pérdida Regalo agradecimiento 2
    Esto es muy mono
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima siento mucho el tema de tu madre, pero no sé como es tu madrina....creo que es algo que deberías pensar tu si es un regalo especial.

    Te podría decir un ramo preservado, pero no sé si encaja en "regalo especial"

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,mejor muchas gracias ahora lo mirare
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual hacerle un ramo o regalarle el tuyo como símbolo de la boda y de lo que te ha ayudado en ella. Lo siento mucho por lo de tu madre! Espero que lo lleves lo mejor posible que se puede llevar...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una pulsera o un colgante? Hay una artesana que hace un colgante con flores preservadas dentro que es muy muy bonito
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se..he empezado a tener mas relación con ella ahora,siempre la he visto una vez al año...pero es joven tiene 47 años...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algo que sepas que le guste mucho o que tenga ilusion?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero , lamento mucho tu pérdida. 😓
    Yo también voy andar réplica de mi ramo (a mi madre y a mi suegra) pero tu ademas podias perdonalizarlo con algún camafeo con una frase de agradecimiento o a mayores una pulsera con algun mensaje. Por ponerte algun ejemplo, mira en quemonerias y zunzun joyitas a ver si algo te llama la atención y coges alguna idea. Un abrazo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,pienso llevárselo a mi madre...no es una mala idea pero en mi zona solemos regalar ramos a la madre del novio y a las abuelas de los dos entonces no queria hacer lo mismo para ella,querría otra cosa pero no se me ocurre nada...a mi amiga que también es la única que me esta ayudando pensaba regalarle una rosa eterna en cúpula y ponerle su canción favorita pero no quiero hacer para todas lo mismo...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, has pensado que vas a hacer con tu ramo? En mi caso lo lleve al cementerio a la tumba de mi madre, pero a las que fueron mis apoyos incondicionales durante los preparativos (mis hermanas) les dio una réplica de mi ramo mientras sonaba la canción favorita de mi madre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración