Miño, A Coruña · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1724 díasOs dieron libro de familia? O os dijeron que ya no se emiten? Porque a mí fue lo que me dijeron, pero a una amiga que se casó el sábado, hoy se lo dieron
Creé un post
Hace 1764 díasQueda casi una semana para la boda. Hoy abren el ocio nocturno, por lo que el horario de la boda estaba de noche con la esperanza de que se pudiera. Viendo los avances de las restricciones, solo puedes abrir bares y discotecas. No bodas! Se me...
Creé un post
Hace 1766 díasQuedan 11 días para la boda y poca gente confirma. De 160 invitados tengo 80 confirmados. Y dados de baja 3 compañeras amigas del trabajo con las que contaba al 100% y poniendo excusas malas. Nose si estaré de bajón por ese motivo pero me parece muy...
Creé un post
Hace 1774 díasA 3 semanas de la boda y aún sin saber si la podremos hacer de tarde. Dicen que el ocio nocturno abre en Galicia el 1 de julio, sabéis si las bodas también lo incluyen? O es como restaurantes? La verdad es que no me hace ninguna gracia cambiarla a la...
Creé un post
Hace 1797 díasHola!! Qué vais a hacer? Os van a ir a casa o al lugar d la ceremonia a peinar o vais a la pelu? Os cuento mi caso. Mi boda es el 10 d julio de tarde si todo va bien y se puede. La pelu cierra a las 2 por lo q tendré q ir sobre las 12 a peinarme y...
Creé un post
Hace 1857 díasHolaa! Necesito vuestra ayuda! Necesitaba recomendaciones de algún grupo de música actual para el cóctel. A poder ser que no sea tipo rock ni versiones antiguas. Muchísimas gracias!
Creé un post
Hace 1925 díasHola a todos! Cómo van esos preparativos? Seguís adelante o vais a posponer? Un saludo