Marbella, Málaga · Desde Marzo del 2014
Estoy enamorada de la persona más maravillosa del mundo y quiero que sea para siempre.y así será
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3446 díasEstamos recién casados desde hace 3 diitas.La experiencia fabulosa no cambiaría nada .me quedo con la reacción de los invitados k fue espectacular ...ttodos nos decían k una boda inigualable k como s casan ahora los k faltan por casarse con el listón...
Creé un post
Hace 3450 díasSiiiiii chic@s en unas horitas me despertare y empezará nuestro esperado día . Estoy feliz y deseando disfrutarlo ....gracias a bodas Net por habernos facilitado el Camino y habernos enseñado tantas cosas para hacer la boda de nuestros sueños ....en...
Creé un post
Hace 3510 díasPues ya una cosita menos ,deseando estrenarlas!!!
Creé un post
Hace 3554 díasHola chic@s necesito ayuda con esto del coro rociero ...veréis nos casamos el 23 de mayo de este año en Marbella y los que hemos encontrado o se van para el Rocio o nos piden de 400 para arriba.....sabéis de alguno más económico???ojalá me podáis...
Creé un post
Hace 3592 díasBueno chicas ahora si que si ....ya vamos contra reloj empezamos nuestro año más esperado....feliz año a todas !!!! A disfrutar de los preparativos que nos quedan.besos