Marbella, Málaga · Desde Marzo del 2014
Estoy enamorada de la persona más maravillosa del mundo y quiero que sea para siempre.y así será
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3954 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3966 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3966 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3968 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3988 días
Porfavorrr mandar fotos de vuestros peinados de novia... Estoy a 5 semanas de la boda y todavia no lo tengo claro.. necesito ideaass , graciassss!!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3992 días
Estamos recién casados desde hace 3 diitas.La experiencia fabulosa no cambiaría nada .me quedo con la reacción de los invitados k fue espectacular ...ttodos nos decían k una boda inigualable k como s casan ahora los k faltan por casarse con el listón...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4055 días