Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg

Incómoda con mi vestido de novia

Maria, el 2 de Marzo de 2015 a las 15:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola chicas!!
Pues eso, que al hacerme hace unos dias la prueba casi definitiva de mi vestido de novia... Me he dado cuenta que es súper incómodo!!

El problema es que tiene escote de mangas caídas y no tengo apenas movilidad en los brazos!! Cuando me probé una talla más grande no me di cuenta, pero ahora con todo el traje ajustado a mi cuerpo... He visto que no puedo mover los brazos casi nada.
No se si a alguien le habrá pasado algo parecido ... El vestido es un Franc Sarabia precioso que además me sienta genial, pero me temo que voy a acabar hasta el gorro... Lo peor es que no tiene solución... Smiley sad

Saludos!!

29 Respuestas

Última actividad por Aaa, el 11 de Abril de 2021 a las 06:46
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te los ponga de quita y pon? Los llevas en la ceremonia y luego los quitas cuando quieras. No he visto el vestido entonces no se si es factible
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Me pasa lo mismo ... Yo llevo manda corta pero recae todo el peso del vestido sobre los hombos y no me da... No puedo ni brindar en alto!!! A ver cómo hago ...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Qué tal te fue? Cómo lo pasaste? Me acabo de probar mi vestido y tengo un problema parecido, aunque es de manga larga... no puedo subir los brazos... cómo lo pasate al final?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena suerte, por favor informanos de como te va... me da miedo que me pase lo mismo, el mio tiene manga caida!sobre todo por el baile!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo¡¡¡

    Chicas, mi madre estuvo ayer hablando con la modista de la tienda (ya que yo vivo a 2.000km) y ha intentado darle una solución al tema de los hombros. Le ha metido una cuña de la misma tela del vestido por la parte de atrás del escote (espalda), y lo ha rellenado con la misma pedrería del resto del escote. Según le ha dicho no se nota nada de nada, y voy a ir mucho más cómoda.

    Me quedo más tranquila... Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestro intereres¡¡¡ Espero que como decís algunas... entre los nervios, el ajetreo y las copichuelas de vino, al final me olvide y disfrute de la boda lo máximo posible¡¡¡

    Cuando pase el día escribiré un post explicando si realmente la incomodidad es tan grande o no, por si le sirve a futuras novias pensando en este tipo de escote para su vestido.

    Mientras tanto.. Bajando el contador¡¡ 24 días... Smiley laugh

    SALUDOS¡¡¡¡

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tenia un poco de movilidad y lo podia ajustar un poquito, pero estaba muy limitada. La verdad es q lo llevé muy bien ... Es aceptarlo y llevarlo bien!!! Ánimos q vas a ir guapísima!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin lo siento mucho, no se puede hacer nada?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo cn el mio es el modelo sadler san patrick pero por suerte si q puedo subirlos y tmb meterlos dentro dejando el vestido cmo palabra de honor. Le dejo las manguitas y cnd me canse para bailar y potrear q digo yo, le dire a mis hermanas que metan las mangas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una compañera de trabajo, llevó uno en el que también recaia el peso del vestido sobre los hombros. tenía una manga cortita en lugar de tirantes. Iba guapisima y al final con toda la gente, la ceremonia, el banquete... ni se acordo... eso si acabo con moratones en los hombros!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que proponéis quitar las mangas... Es imposible. No es como el vestido que adjuntó Alicia (destacada) mas abajo, el peso del vestido recae sobre los hombros, no es un simple adorno. Además, al llevar pedrería, hace que no ceda nada de nada al hacer el juego del hombro, pero por otro lado, si queda suelto, quedaría muy feo.
    No tengo fotos con mi vestido puesto (no he querido hacer fotos en las pruebas), pero os adjunto uno que tiene la forma de arriba muy parecida al mío (hay cotillas por aquí sueltos) para que os hagáis una idea (el mio tiene la tiranta mas ancha).
    Como podéis imaginar esa forma tampoco permite subirlas y ponerlas como tirantas normales... En fin, creo que iré un poco incómoda, pero muy guapa!! Jajaja


    Incómoda con mi vestido de novia - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaban esos escotes, pero por suerte las dependientas me advirtieron de eso!! De hecho me probé uno así en mi talla y no podia ni levantar los brazos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden cambiar los tirantes!!!??
    Ponerlos rectos!!
    Ostras pobreta!! Diles q estudien una solución! Para q no sea un engorro!!
    No pueden descoser, y hacer el tirante recto hacia atrás!!?
    Suerte
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, has podido solucionarlo??
    Saludos
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedes quitarle las mangas? o ponerlas más sueltas?

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pueden quitar las mangas?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa una foto a ver como te queda y haber si te puedo ayudar....
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con la modista,a lo mejor tiene solución!.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que mal, yo descarte un vestido por lo mismo, no podia mover los brazos, porque no pides que te los puedas quitar? que los hagan de quita y pon para la hora del baile al menos....

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la modista que seguro que se puede solucionar....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes pedir que le quiten las mangas o que te las pongan mas sueltas para poder mover mejor los brazos??
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la modista, te los tieneque dejar que se puedan poder como tirantes para ir cómoda o como si fuera el vestido una talla más ( ya que la talla no afecta para el ancho de los hombros). Que te los ponga como el que te probaste. Suerte
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te han dicho en la tienda? porque no habras sido la unica que haya comprado ese estilo de vestido y que se haya encontrado asi Smiley atonished no??? yo descarte muchisimos por eso mismo de que eran super incomodos, y yo queria sentirme bien ese dia, ya que te gastas un dinero que minimo! pero no te agobies, hablalo en la tienda y con la modista de ellos y a ver que opciones y soluciones te dan.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo qué faena....

    Lo único que se me ocurre es que te los pongan desmontables para que puedas bailar. Y si los dejan con más tela? Quedaría muy mal?

    habla con la modista a ver que solución te da. No creo que seas la primera novia que tiene ese problema. Claro que igual te dice que el vestido es así y ...............ajo y agua Smiley atonished

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo tb no podia levantar mucho los brazos , ni bajarlos. No me pude poner los zapatos yo sola. Para ir al baño me lo puse de tirantes...
    Es un detalle del vestido q no lo tienen muchos. Disfrutalo. Tampoco cada dia vamos vestidas así

    Incómoda con mi vestido de novia - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ojalá!! Pero es que literalmente... No puedo despegar los brazos del cuerpo mas de un palmo!! Adiós al baile!!! Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser que sean los nervios? Te lo digo porque en mi ultima prueba yo tenía la sensación de que no podía respirar en la zona del escote, me dijeron que no me sacaban que a lo largo del día iría enconcontrandome cómoda, y la verdad es que así fue
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea

    En efecto, perdería toda la gracia... El vestido es completamente liso, lo mas bonito son sus manguitas caídas con cristales swarovsky incrustados... No puede tocarse!! Realmente creo que los diseñadores deberían pensar en como solucionar este problema... Vale que a lo mejor no puede ser lo más cómodo del mundo, pero al menos que te permita moverte!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es justamente lo que yo poenso de los vestidos de manga caída.

    Me parecen preciosos pero tienen que ser incómodos! No hay posibilidad de modificar los tirantes? O pierde el vestido toda la gracia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración