Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
Soy bastante impaciente, algo perfeccionista y estoy muy ilusionada :-D Ademas soy una persona simpatica, alegre y sociable.
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3734 díasHola!!! Me caso el 25 de junio en San Patricio... Me encantaría conocer a las parejas que se casen ese día en el mismo restaurante. Puede ser bonito :
Creé un post
Hace 4193 díasBienvenid@s y enhorabuena!!! Hola a tod@s.. los que celebrais vuestra boda este dia!!! Como van esos preparativos??? Nosotros tenemos el salon reservado y estamos en busca del fotógrafo...
Creé un post
Hace 4212 díasPara las que os gustaria tener una agenda de boda y no teneis tiempo para hacerosla vosotras mismas os cuento, buscando por internet encontre una pagina web que las hace personalizadas (portada y diseño). Se llama "Lunares de Papel". Aprovechando que...
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas, Necesito ayuda... Este sábado pasado estuvimos visitando el Complejo Peñasol Resort y la verdad es que la atención de Marian, organizadora de bodas, fue excelente. Mi duda viene cuando intento ver alguna boda que se haya celebrado en...
Creé un post
Hace 4367 díasHola xicas!!!... bueno contaros que ayer fuimos a ver el primer restaurante y nos hemos enamorado... es ideal... aunke como tenemos tiempo queremos ir a ver alguno mas... Las dudas ke tengo ahora y ke me gustaría que me dierais vuesta opinion es... -...
Creé un post
Hace 4380 díasHola chic@s! Feliz viernes a todas! Finalmente hemos cambiado la fecha para el 2016... A los pocos que le habiamos comentado la primera fecha nos han dicho que es muy precipitado y que por como esta la situacion necesitaban mas tiempo para ahorrar......
Creé un post
Hace 4388 díasHola chicas, Hoy hace dos semanas que mi novio me pidio que nos casaramos... QUE ILUSION!!! Llevamos 7 meses viviendo juntos y 6 años de relacion. Ahora se nos plantean muchas dudas sobre que tenemos que ir haciendo... Porque planificar la boda son...