Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Junio 2016 Valencia

Dudas...

Paola, el 15 de Mayo de 2014 a las 16:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola xicas!!!... bueno contaros que ayer fuimos a ver el primer restaurante y nos hemos enamorado... es ideal... aunke como tenemos tiempo queremos ir a ver alguno mas...

Las dudas ke tengo ahora y ke me gustaría que me dierais vuesta opinion es...
- El ramo y los zapatos de color rojo.
- Damas de honor.
- El color de la decoración rojo o azul.

Pues resulta que con la poca gente ke lo e comentado me dicen ke los zapatos y el ramo deben de ser blancos porke es mas bonito mas de novia... ke hacer a mis amigas mis damas de honor es ponerlas en un compromiso y ke entre el color rojo y el azul para la decoración de la ceremonia civil y el salon el azul esta menos visto y puedo llevar el ramo azul
Smiley ups
Vosotras que opinais?

29 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Mayo de 2014 a las 09:22
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi boda es blanca y roja, mi ramo rojo y mis zapatos creo k tmb la dama dd honor ya le e dixo de rojo asi k.....loa detalles y tal tnb bkanco y rojo jrjejrj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka mis zapatos son azul electrico y mi ramo igual!!! Y me encantan!!! Ahora se lleva mucho ya que hace un contraste muy chulo!!! De todas maneras eres tu la que elige no los demas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los llevé rojos, zapatos y ramo! Y el novio apareció tbn con chaleco y corbata roja!

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso k en gustos no hay nada escrito y si lo quieres llevar rojos pues rojos yo me pintaré las uñas de lis pies y manos rojas asik... En cuanto a las damas de honor pideselo a tus amigas las k mas confianza tengas yo llevó a 2 piensa tb k si no luego es un lío para el vestido ponerse de acuerdo
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que lleves lo k te gusta!!! Y el
    Color que mas te guste de los dos,,,, yo me kedo con el rojo,,,,,, y las damas kien kiera ke lo sea,,,, y quien no pues no pasa nada,,,,
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que lps zapatos y el ramo blanco es mas de novia es algo muy subjetivo. Yo llevaré el ramo y los zapatos rojos y me siento novia novia, me gusta más darle un toque de color Smiley winking así que te tiene que gustar a ti.
    Las damas de honor lo mismo, si es algo que te hace ilusión tambien se la hará a ellas.
    Y el color de la decoración cuando el restaurante te enseñe centros de mesa y mantelerias ya lo decidirás como ti te guste.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si quieres llevar el ramo y zapatos rojos adelante. Hay novias qye incluso van vestidas de novias de negro cada una debe ser fiel a su estilo no es mas bonito llevar los zapatos blancos y no todas las novias lo llevan ni tampoco es una regla que haya que seguir. Esta de moda ir como tu quieras ir independentemiente del color o forma y ademas queda super bonito llevar los zapatos de otro color asi que tu tranquila preciosa que la gente te diga lo que quiera no discutas di si si si sonriendo y haz luego lo que tu realmente quieras que para eso es tu boda y tu eres la novia Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los zapatos y el ramo rojo, me parece genial y tiene que quedar super bonito, en un programa de estos de vestidos de novias de estados unidos, que a parte de ser horribles casi todos los vestidos, son carisimos, jajajaja salia una chica que queria llevar los zapatos rojos a juego con el ramo, tambien se pinto los labios rojos, y la verdad que al principio chocaba, pero me gusto mucho el contraste, y si a ti te gusta, pues genial, hazlo!! es tu boda!!! ya nos contaras!!!

• Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tiene q ser a tu gusto! Q más da los demas... Para gustos los colores! Si q pienso q el color q elijas quedar más bonito a jugo de la decoración pa que vaya más acorde. Y sobre las damas de honor opino lo mismo que he leído por ahí sin son buenas amigas estarán encantadas! No es ningún compromiso.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y debes ir cm mas te guste!La decoracion,si tu llevas rojos,creo q quedaria mjor en rojo tb. Y lo d las damas d honor,puede ser un compromiso,xo si tienes buena relacion y confianza cn las chicas a las q se lo vayas a pedir,no creo q haya problema
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que el ramo y los zapatod tienen que ser rojos,quien lo dice? si tu quieres ir de rojo pasa de las caras raras y ve como tu estes mas comoda.Ya nos pondras fotitos
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!... la verdad es que siempre me e imaginado de novia con el ramo y los zapatos rojos (lo vi cuando era pequeña en una revista) asi que cuando se acerque el momento voy a coger los zapatos rojos ke mas me gusten y el ramo rojo...

Por lo de las damas tenéis razón en ke es diferente y bonito pero si tengo amigas que quieran (de momento cuando e comentado el tema por encima me han puesto cara rara Smiley ups )... bueno por lo menos llevo 2 nenes y una nena ke iran de blanco con el fajin en rojo... espero que todas estas ideas sean posibles para ese dia... jejeje

Me encanta compartir las ideas con vosotras!
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo q te gusta adelante!!
    Hay novias q se ponen zapatos y ramos de todos lo colores!! Mi amiga los llevo azules y quedaban muy bonitos!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana fue con el ramo y los zapatos rojos y fue divina!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto una novia con zapatos y ramo rojo rojisimo... Y es un contraste ideal.... Si a ti te gusta, adelante!!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo en todo, es tu boda y tu lo haces como te de la gana y como te guste. Lo único lo de las damas, q si pienso q a no ser q salga de ellas es ponerlas en un compromiso, las cosas como son
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de lis zapatos y ramo rojo esta muy de moda...yo personalmente soy mas clásica y m gustan mas blancos,pero si a ti te gusta debes hacerlo!es tu boda y ti estilo!!!yo llevo pajes pequeñitod y no damas prto si tus amigas quieren hazlo!es tu dia y tu decides ánimo!
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabas de describir mi boda.. zapatos y ramo rojos, y damas con vestido rojo.. lo que me diga la gente me entra por un oido y me sale por otro! Es mi boda y yo decido!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy entre llevar zapato de color con el ramo con algún tono a juego (me gustaría uno tipo silvestre, con varios colores), o llevar el mismo vestido de color, voy a ir de corto, no me van los vestidos de novia novia, y ya estoy teniendo varias discusiones con mi madre, cuando le enseño un vestido de color que me gusta o unos zapatos de color que me gustan.

Haz lo que a ti te guste y punto, no dejes que nadie se interponga, yo abrí un debate por lo de mi madre, y siguiendo el consejo de las chicas del foro, ahora le digo bien clarito que no voy a ir ni de largo ni de princesa, que los zapatos blancos no me los pongo ni de coña, que el ramo no va a ser todo blanco y que lo del vestido blanco ya veremos si veo uno que me gusta y que me quede bien. Le estoy metiendo caña, además, me busqué una aliada en mi hermana Smiley xd

Haz valer tu opinión, que es la que importa (junto con la de tu chico) Smiley winking

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú haz lo que te apetezca hacer, lo de las damas de honor me parece bonito. El zapato de color esperaría a elegir el vestido a ver qué tal le queda un zapato color rojo. Y el color de boda el que más te guste, es tu día y tienes que hacerlo como siempre soñaste Smiley laugh

• Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo los zapatos rojos; el ramo a juego, el chaleco de el novio y el fajin de la nena rojos, todo combinado, me parece diferente y precioso
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevé zapato rosa y ramo a juego y no me considero menos novia. Tuve damitas de honor pero dejé que su madre eligiera la ropa, sólo me consultó si me gustaba. Y sobre la decoración la nuestra fue azul y blanca. Como más te guste.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de la gente. Hoy en dia se usa mucho el color en ramo y zapatos y recuerda TU eres la novia y llevas lo que tu quieres realmente llevar.
    Salu2
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier opcion esta bien, siempre que sea como tu quieras.
    A mi con el tema de los zapatos me esta pasando lo mismo, yo los quiero de color y mi madre no lo acaba de ver... jajajja.
    Al final seguramente ire como mi idea principal, aunque no he elegido el color todavía. Smiley shame Smiley atonished
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien creo que deberias hacerlo como te guste...eso es lo que pienso hacer yo jajaja
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo perfectas ambas opciones, lo de que tenga que ser blanco es una tontería porque va en gustos. El mío fue fucsia
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que más te guste...lo que has puesto no me parece que tenga un fundamento importante
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazlo como te guste, mi ramo son rosas blancas y rojas, 6 blancas y 24 rojas, las blancas son en recuerdo de las personas que no podrán acompañarme ese dia, sino las hibiese necesitado hubieran sido todas rojas!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es una rosmelia en rojo viejo y mis zapatos son blancos... Yo creo q lo debéis hacer como más os guste...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa