El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4141 díasDespués de tanto debate esta es la alianza que he elegido. Realmente no es una alianza, es mas sortija...pero las alianzas no me gustaban y me decidí por esta. Además como era la que quedaba y era mi número me han hecho un dto y me ha salido por...
Creé un post
Hace 4143 díasBuenas!! Alguien sabe de algún sitio donde vendan los.muñequitos de la tarta a buen precio y originales??
Creé un post
Hace 4159 díasHola! Yo finalmente he elegido hortensias azules y rosas, puedo encontrarlas perfectamente en abril. Sin embargo las petunias, que eran las q yo quería no las hay en esa fecha . que OS parece este estilo?
Creé un post
Hace 4169 díasEstas son nuestras invitaciones, las hemos hecho mi novio y yo y ha sido muy divertido! Los regalitos los compré en Alixpress, es un salpimentero de pájaros, me parecía original y además nos han salido muy bien de precio, 0,90€. También hemos...
Creé un post
Hace 4266 díasBuenas! Nos casamos el 18 abril del 2015. Y tengo dudas sobre un tema y me gustaría saber vuestra opinión. Soy hermana de 6 hombres maravillosos, y además, soy la mas pequeña de todos. Quiero hacerlos participe de mi boda de algún modo. Que me...