Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4030días 3hrs
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
Carmen
Ya tengo mi alianza!
Carmen, El 27 de diciembre de 2014 a las 12:28

Después de tanto debate esta es la alianza que he elegido. Realmente no es una alianza, es mas sortija...pero las alianzas no me gustaban y me decidí por esta. Además como era la que quedaba y era mi...

Isabel, domingo 28-Dic-14 13
Carmen
Muñecos de la tarta
Carmen, El 25 de diciembre de 2014 a las 12:06

Buenas!! Alguien sabe de algún sitio donde vendan los.muñequitos de la tarta a buen precio y originales??

Almudena, miércoles 11-Feb-15 20
M
Invitaciones de boda y reacción de la gente
Mgm_bcn, El 25 de diciembre de 2014 a las 14:50

Holaaaaaa! He visto muchos comentarios y debates sobre las invitaciones de boda: cómo hacrerlas, dónde comprar los materiales..., pero no me ha parecido ver ninguno sobrr la reacción de los invitados...

María, miércoles 8-Abr-15 61
M
Necesito sobres para las invitaciones
Maria, El 23 de diciembre de 2014 a las 11:48

Hola chicas!! Después de imprimir mis invitaciones me encuentro con el problema de que no se donde comprar el sobre.¿ Alguna conoce algún sitio donde pueda comprar los sobres? Yo resido en el sur de...

Claudia, domingo 29-Mar-15 30
C
Como lo hareis para estar morenitas o con un tono morenito para las q nos casamos en mayo o junio q aun no cojemos tanto el sol?
Carmen, El 24 de diciembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas.me caso a primeros de junio y estoy pensando como color colorcito para la boda.esq casandome a primeros de junio no hay dias tan buenos para ir a la playa y ponerme morenita.

Leticia, martes 30-Dic-14 58
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Sory
Detalles para hombres
Sory, El 8 de diciembre de 2014 a las 23:46

Ideas detalles para hombres

Jessyca, miércoles 10-Dic-14 8
Carmen
Que flores habeis elegido para vuestro ramo ??
Carmen, El 9 de diciembre de 2014 a las 16:45

Hola! Yo finalmente he elegido hortensias azules y rosas, puedo encontrarlas perfectamente en abril. Sin embargo las petunias, que eran las q yo quería no las hay en esa fecha . que OS parece este...

Doris, viernes 12-Dic-14 46 1.066
Kuna
Mis invitaciones kraft
Kuna, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:44

Buenas, os dejo unas fotos de las invitaciones ya rematadas! Estan teniendo mucho exito, lsa hemos hecho nosotros, mi hermana las diseño y con tintas y sellos hemos creado el sobre y la base de la...

Kuna, jueves 5-Mar-15 69
A
Desesperada con invitaciones
Anita, El 29 de Octubre de 2014 a las 02:12

Hola guapas!! pues queria comentaros que me estoy volviendo loca con el tema de las invitaciones se lo que me gustaria hacer pero no se usar el programa para poder hacerlos y por mas que veo...

Llara, martes 9-Dic-14 23
Carmen
Mis primeras cositas de la boda. invitaciones y detallitos
Carmen, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:33

Estas son nuestras invitaciones, las hemos hecho mi novio y yo y ha sido muy divertido! Los regalitos los compré en Alixpress, es un salpimentero de pájaros, me parecía original y además nos han...

Cristina, martes 2-Dic-14 20
Carmen
La importancia de mis hermanos en la boda
Carmen, El 24 de Agosto de 2014 a las 18:01

Buenas! Nos casamos el 18 abril del 2015. Y tengo dudas sobre un tema y me gustaría saber vuestra opinión. Soy hermana de 6 hombres maravillosos, y además, soy la mas pequeña de todos. Quiero hacerlos...

Casada, miércoles 27-Ago-14 12 585
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071

Grupos generales

Inspiración