El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
19Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Después de tanto debate esta es la alianza que he elegido. Realmente no es una alianza, es mas sortija...pero las alianzas no me gustaban y me decidí por esta. Además como era la que quedaba y era mi...
Buenas!! Alguien sabe de algún sitio donde vendan los.muñequitos de la tarta a buen precio y originales??
Holaaaaaa! He visto muchos comentarios y debates sobre las invitaciones de boda: cómo hacrerlas, dónde comprar los materiales..., pero no me ha parecido ver ninguno sobrr la reacción de los invitados...
Hola chicas!! Después de imprimir mis invitaciones me encuentro con el problema de que no se donde comprar el sobre.¿ Alguna conoce algún sitio donde pueda comprar los sobres? Yo resido en el sur de...
Hola chicas.me caso a primeros de junio y estoy pensando como color colorcito para la boda.esq casandome a primeros de junio no hay dias tan buenos para ir a la playa y ponerme morenita.
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Hola! Yo finalmente he elegido hortensias azules y rosas, puedo encontrarlas perfectamente en abril. Sin embargo las petunias, que eran las q yo quería no las hay en esa fecha . que OS parece este...
Buenas, os dejo unas fotos de las invitaciones ya rematadas! Estan teniendo mucho exito, lsa hemos hecho nosotros, mi hermana las diseño y con tintas y sellos hemos creado el sobre y la base de la...
Hola guapas!! pues queria comentaros que me estoy volviendo loca con el tema de las invitaciones se lo que me gustaria hacer pero no se usar el programa para poder hacerlos y por mas que veo...
Estas son nuestras invitaciones, las hemos hecho mi novio y yo y ha sido muy divertido! Los regalitos los compré en Alixpress, es un salpimentero de pájaros, me parecía original y además nos han...
Buenas! Nos casamos el 18 abril del 2015. Y tengo dudas sobre un tema y me gustaría saber vuestra opinión. Soy hermana de 6 hombres maravillosos, y además, soy la mas pequeña de todos. Quiero hacerlos...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...