El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4140 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Constanza
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4141 díasDespués de tanto debate esta es la alianza que he elegido. Realmente no es una alianza, es mas sortija...pero las alianzas no me gustaban y me decidí por esta. Además como era la que quedaba y era mi número me han hecho un dto y me ha salido por...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4143 días
Buenas!! Alguien sabe de algún sitio donde vendan los.muñequitos de la tarta a buen precio y originales??
Participé en el post de Carmen
Hace 4143 días
Participé en el post de Mgm_bcn
Hace 4143 días
Creé un post
Hace 4143 díasBuenas!! Alguien sabe de algún sitio donde vendan los.muñequitos de la tarta a buen precio y originales??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4143 días
Hola chicas!! Después de imprimir mis invitaciones me encuentro con el problema de que no se donde comprar el sobre.¿ Alguna conoce algún sitio donde pueda comprar los sobres? Yo resido en el sur de Madrid. Muchas gracias!!!
Participé en el post de Maria
Hace 4143 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4143 días
Participé en el post de Paula
Hace 4155 días
Participé en el post de Sory
Hace 4159 días
Creé un post
Hace 4159 díasHola! Yo finalmente he elegido hortensias azules y rosas, puedo encontrarlas perfectamente en abril. Sin embargo las petunias, que eran las q yo quería no las hay en esa fecha . que OS parece este estilo?