Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4241 días
Ya esta me case el 13 de septiembre y fue genial!!!! Mucho mejor de lo que esperábamos y planeabamos fue increible!!!!! Ahora estamos disfrutando en las vegas!!!!!! Antes hemos estado en los angeles y mañana volamos a san francisco!!!!!!!!! El viaje...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 4294 días
Hola chicas no se donde comprar algo barato pero q llame la atencion..q m sugeris??? Q regalareis vosatras??
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4315 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4335 días
hola!!!!!!!! Aqui os dejo mis macetas para marcar el sitio a los invitados... lo unico que falta es un cartelito con el nombre de cada invitado en cada maceta (estamos barajando la idea de comprar las mariposas esas que se ponene en las copas......
Subí una foto en el post de Soni
Hace 4335 días
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas de ellas!!! AÑADO TUTORIAL, VER MÁS...