Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Ya esta me case el 13 de septiembre y fue genial!!!! Mucho mejor de lo que esperábamos y planeabamos fue increible!!!!! Ahora estamos disfrutando en las vegas!!!!!! Antes hemos estado en los angeles y...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Bueno chicas, el dia B está a la vuelta de la esquina! El sábado que viene me caso! Alguna más del día 13? Ahora sí que ya nervios y emociones están a flor de piel, y estoy un pelín cabreada porque...
Estamos hechos un lio. Mi suegro fallecio hace ya tiempo y el problemiya q se nos presenta sk no sabemos a kien paoner para k se siente con su madre en la mesa nupcial. Para que acompañe en entradas y...
Alguien ha estado o va ir al kuramathi island resort maldivas????
Hola chic@s. Me caso el 18 de octubre y aun no he ido ni a una prueba de mi vestido. ¿ con cuanto tiempo antes hicisteis vuestra primera prueba?? Graciasss
Buenos días chicas!! Entre en mi cuenta atrás, nunca pensé que llegaría tan pronto este dia. Que tal lo lleváis vosotras?
Hola chic@s me caso el 10 de octubre del 2015 y yo y mi pareja nos agobia un poco la hora de dar los detalles ya que se hace un poco monotono y aburrido...necesitamos ideas para hacerlos mas divertido...
Chicas el proveedor creatuschapas tienen una promoción que 6 chicas realicen un pedido mínimo de 1000 chapas y nos saldría por 0.17cent. Quien se apunta a realizar un pedido en conjunto???? Por cierto...
Los zapatos que me pondre el dia de mi boda...no son exclusivamente zapatos de novia pero me encantan soy fanatica de los zapatos altos ... estoy contentisima que opinan ustedes chicas ? saludos ...
Hola chicas!! A ver si con vuestra ayuda no me término volviendo loca... Antes de la boda tenia todo pensado, como seria mi vestido( el cual tampoco encuentro,pero eso ya es otro debate jeje) la...
Ayudaaaa!! no encuentro una cancion para cuando entre por la alfombra roja! es una boda civil. necesito vuestras opiniones.. gracias
Casi no se van a ver, pero son preciosos!! Que os paecen?
Por fin lo tenemos terminado. Nos ha dado mas lata de lo que pensabamos pero creemos que merece la pena por el resultado. Cada mesa es una cancion del verano y por ello hemos querido usar discos de...
Aver hoy me quedao muerta! Como os quedais si vuestra abuela viuda te dice que si quieres te da sus alianzas que son gordas y de oro de esas antiguas que ahora costarian pasta que las llevemos al...
Lo siento, pero si, tiro la toalla. En junio, decidimos casarnos. Pusimos fecha, 12 del mayo del 2012.Empezamos a mirar cositas, empezamos a mirar restaurantes, empezamos a mirar invitaciones. Pero...
Hola!! Nos casamos en junio y estamos pensando en el viaje. A nosotros nos gusta el sol y la playa además,consideramos que,despues de un año tan estresante y tantos nervios....nos vendría muy bien....
Otra cosita mas a un mes de mi boda!!!! los alfileres los he comprado,luego el vestido de novia lo he hecho yo,la plantilla de mariquitas la he cogido de internet y la bolsita tambien la he decorado....
Bueno ahora ya me vais a poner cara jejeje os enseño orgullosisima algunas de mís fotos!!!
Hola chicas! ¿Habeis ido a la feria 1001 bodas algún año? nos casamos el 2 de mayo, ¿será tarde esperar a comprar el vestido de novia allí? ¿vale la pena a que me espere? quiero gastar lo menos...
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...
En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra...
Aqui están nuestras invitaciones hechas a mano por nosotros. Son mensajes en botellas ya que nos casamos en la playa. Os gustan??
Buenas!! Me caso en verano del 2015. Mi boda será en Madrid, el problema que me estoy encontrando es que en todas las fincas piden minimo de invitados y nosotros seremos 80. ¿conoceis algún sitio...
Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...
Hola chicas... La primera vez me ayudaron mucho y se q esta vez no sera la escepcion... como les habia comentado mi boda sera en un jardin... con mi prometido queremos que los detalles sean...
Hola chicas estoy un poco preocupada mi enlace es el día 27 de septiembre y a día de hoy el detallito para las invitad ? as es un alfiler y mi pregunta es la siguiente, no,lo veis un poco pobre? -_-...
Hola de nuevo chic@s! Bueno como ya os comenté, tengo encargado ya mis alfileres de novia pero en un principio tenía claro entregarlos con los jabones, pero he visto ahora estas tarjetas tan...