Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3226días 9hrs

Elvira comentó en mi muro:

Hace 3225 días

Amiga lo mismo te digo que ya no me queda palabras para agradecerte todo lo q haces por nosotros, por estar apoyandonos y ayudándonos en todo siempre! Eres una amiga ejemplar de esas q no se encuentran todos los días!!!!! Se que soy muuuuuy afortunada por tenerte! Y si...... Si llueve day me da igual lo importante es estar todos unidos!!!!! No t llegas a imaginar lo q t llego a querer aiiiiiixxxx!!!!!! T como la caraaaaaaa 😍 Gracias gracias y miiiiiiiil gracias Nos vemos en un ratito bonitaaaa :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3226 días

Y por fin llegó! Dia 0 ... no puedo dormir, desde las 7 en pie de los nervios que tengo... no podia faltar mi escrito de ultima hora! jajaja Es increible la felicidad que tengo hoy, me sabe mal si es que nos llueve, pero hay que ser optimista y pensar que no!!! En todo caso va a ser un dia / noche increible, vamos a pasarlo de lujo... reir, llorar y un sin fin de emociones que sentiremos hoy. Ya no tengo mas cosas que escribirte que no sepas, y es que os quiero tanto y estoy tan contesta y emocionada por el dia de hoy que no me salen mas palabras... Solo daros las gracias por dejarme participar en todo, no cambies nunca porque sois encreibles! Os deseo una vida llena de felicidad y amor!!!! Os quiero muchisssssimo!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3237 días

Solo 10 dias... ya mismo estamos! ;)

Elvira comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Madre mía nena ya ves.... El tiempo vuela y ya mismo estaremos allí todos juntos disfrutando del gran día!!!! Que nervios..... Es todo tan impresionante que todavía no me lo creo! Necesito vacaciones eso si xq no tengo nada d tiempo ya sabes..... Pero aún así estamos disfrutando montones! Sólo se vive una vez :) Yo también te quiero muchísimo amore! Gracias por entrar en mi vida y quedarte!!!!! Te quiero te quiero y te re quierooooo 💜

Maria comentó en mi muro:

Hace 3268 días

Madre mia que solo quedan 42 dias!!!!!!!!!! No me lo puedo creer ... y veo un mensaje que te puse cuando aún quedaban 289 dias ;) Os quiero mucho pareja, disfrutar mucho mucho de los ultimos preparativos y sobretodo del gran dia, que aunque pasa volando es maravilloso!!!

Elvira

¡Conseguí una medalla!

Hace 3387 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración