Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4163 días
Hola! A mi aún me queda tiempo para pensar cómo llevar las uñas el día de mi boda. Por mi trabajo, he de llevar las manos presentables, así que llevo las unñas de gel con la manicura francesa, así que estoy buscando la manera de darles un toque...
Participé en el post de Ainoha
Hace 4163 días
Participé en el post de Maria
Hace 4184 díashola vanessa. estoy viendo viajes para ir a New york (4 días) + riviera maya (7 noches). fecha de salida: 16/06/15. me puedes mirar precio? muchas gracias. un saludo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4215 días
Participé en el post de Meme
Hace 4217 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4220 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4221 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4221 días
Participé en el post de Maria
Hace 4228 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4229 días
Creé un post
Hace 4230 díasHola,una pregunta que haga por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.en la organización de mesas e invitados,cree por error mas mesas con invitados y las fui eliminando del Excel, o programa, pero cuando le doy a imprimir en lista,me salen...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4234 días
Buenas noches, necesito ayuda,estoy antojada de unas horquillas preciosas de flores de maica7, pero son de tipo moño, de estas en forma de V,pero yo voy a llevar un semirecogido y al no llevar el pelo tirante ni con moño, no se si se podrá sujetar...
Participé en el post de Maribel
Hace 4240 días
Participé en el post de Mariapompones
Hace 4245 días