Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2014
Hola! A mi aún me queda tiempo para pensar cómo llevar las uñas el día de mi boda. Por mi trabajo, he de llevar las manos presentables, así que llevo las unñas de gel con la manicura francesa, así que...
Hola wapas quien va a ir a la rivera maya el 15 de junio ? ya han salido precios pero sin cerrar el hotel .. me gustaria hacer un grupo para las excursiones k os parece ? y las que habeis ido que tal...
Hola! Como cada martes os traigo una nueva adivinanza!! Algunas lleváis 3 de 3 así que a ver hoy qué tal se os da descubrir quién es el novio de esta chica: Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN >>...
¡¡Hola bonitas!! Después de ir a 5 tiendas y probarme más de 30 vestidos no quiero ir a más tiendas si no es a por MI vestido. Me lo probé en la segunda tienda a la que fui, en Vertize Gala de Toledo...
Ayer compré mi vestido de novia en pronovias pero la primera prueba me la han dado para finales de marzo y me caso el 16 de mayo... No veis que voy un poco justa por lo que pueda pasar?
Hola, e visto k esta todo muy economico, y me gustaria comprar pero me da miedo, alguna aveis comprado? Me gustaria saber que tal os a llegado y tiempo de espera. Tambien animo a kien tenga sobras d...
Buenas noches, necesito ayuda,estoy antojada de unas horquillas preciosas de flores de maica7, pero son de tipo moño, de estas en forma de V,pero yo voy a llevar un semirecogido y al no llevar el pelo...
POR FA CHICAS ME PODEIS DAR INFORMACION DEL CRUCERO MEDITERRANEO ROYAL CARIBBEAN,PRECIOS Y TODO LO QUE SEPAIS,TENGO MUCHO INTERES
Hola,una pregunta que haga por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.en la organización de mesas e invitados,cree por error mas mesas con invitados y las fui eliminando del Excel, o programa,...
Me podéis ayudar?hay 4 peinados
CHICAS ALGUNA ME PUEDE DAR EL TEXTO QUE VAIS A PONER EN LAS INSTRUCCIONES PARA LOS INVITADOS PARA LO DEL ARBOL DE HUELLAS???? Gracias!!!!
Me gustan los colores rosas,lilas...las rosas y peonias, pero aparte de eso no tengo nada claro, aich que lio,todos los veo bonitos pero ya tengo que dejarlo pedido, cual os gusta mas a vosotras? Por...
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Sigo buscando peluquero/a y maquillador/a en Cadiz, pero sin exito ninguno. Me cobran una pasada y encima no vienen a casa, tengo q ir a la pelu y apañarmelas despues con el velo. Me han hablado de...
Buenas,no tengo presupuesto para fotografo con pack como suelen ofrecer,pero no si conocéis algun buen fotógrafo que solo nos haga fotos bonitas ese día y nos las de en un pen por ejemplo y cobre...
Hola chicas soy una chica que tiene sobrepeso y para encontrar vestido y lo demás lo estoy viendo muy difícil alguien me puede ayudar???
Hola chicas!!! Necesito ayuda... Vosotras sabéis que vacunas hace falta para ir a Tailandia?
Hola!!! Estamos entre El Corte Inglés y Panavisón Tours para nuestro viaje de novios ¿ alguien sabe cuál es mejor y en qué se diferencia uno de otro? Gracias!!
Hola a todas, solo quería comentaros que acabo de comprar por ebay ,100 Mariposas por 7 euros, para poner en las copaa. Es decir a 0,07 cada una, además me parecen muy monas para escribir cualquier...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...
Hola, tengo un chico de 3 años, y uno de 10 anos de mi futuro marido, y ellos nos llevan los anillos y las arras. Le van a hacer la ropa ya que no encontraba nada igual para los dos, pero me gustaría...
Dnd puedo comprar traje de novia economico
Hola, tengo un problemon grande, por motivos personales no he podido comprar mi vestido hasta ahora y necesito encontrarlo pero que no supere los 500 € aquí en Cádiz o provincia ahh me caso el 12 de...
Hola wapis stoy empezando a mirar zapatos y la verdad me gustaria encobtrar unos q no fuesen de novias. Q fuesen beige o blanco roto porqe los de novia se suben de precio. Tengo un pie grande 41 y lo...