Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4230 díasHola,una pregunta que haga por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.en la organización de mesas e invitados,cree por error mas mesas con invitados y las fui eliminando del Excel, o programa, pero cuando le doy a imprimir en lista,me salen...
Creé un post
Hace 4252 díasMe gustan los colores rosas,lilas...las rosas y peonias, pero aparte de eso no tengo nada claro, aich que lio,todos los veo bonitos pero ya tengo que dejarlo pedido, cual os gusta mas a vosotras? Por cierto mi vestido es palabra de hinor con...
Creé un post
Hace 4261 díasBuenas,no tengo presupuesto para fotografo con pack como suelen ofrecer,pero no si conocéis algun buen fotógrafo que solo nos haga fotos bonitas ese día y nos las de en un pen por ejemplo y cobre menos de 300 eur. La boda es el 19/10/14.Muchas...
Creé un post
Hace 4290 díasHola a todas, solo quería comentaros que acabo de comprar por ebay ,100 Mariposas por 7 euros, para poner en las copaa. Es decir a 0,07 cada una, además me parecen muy monas para escribir cualquier texto de agradecimiento, o lo que quieras ...solo...
Creé un post
Hace 4297 díasBuenas noches, necesito ayuda,estoy antojada de unas horquillas preciosas de flores de maica7, pero son de tipo moño, de estas en forma de V,pero yo voy a llevar un semirecogido y al no llevar el pelo tirante ni con moño, no se si se podrá sujetar...
Creé un post
Hace 4303 díasHola, tengo un chico de 3 años, y uno de 10 anos de mi futuro marido, y ellos nos llevan los anillos y las arras. Le van a hacer la ropa ya que no encontraba nada igual para los dos, pero me gustaría saber que os gusta mas,el tipico fajin cerrado, o...