Burgos, Burgos · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1830 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
Participé en el post de Justine
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1843 díasSi mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que, después de votar comenta 🤞
He votado una encuesta
Hace 1843 díasComuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y añado para que me contestéis en comentarios: ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1843 díasSeguimos con el banquete... Sois de algo más informal tipo coctel o preferís aperitivo de pié y luego cada uno en su mesa y con su comida para el almuerzo o cena?
He votado una encuesta
Hace 1843 díasHola Comuu, He leído debates de parejas que no desean tener alcohol en su boda por varias razones: para evitar situaciones embarazosas y, a veces, ¡porque la propia pareja no bebe! ¿Vuestra boda será con bebidas alcohólicas o sin? 🍾 No puedo esperar...
Participé en el post de Lorena
Hace 1851 días
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
Participé en el post de Sonia
Hace 1863 días
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Creé un post
Hace 1876 díasHoa chicas!!qué tal?? Ya tengo mi vestido principal y la verdad es que no contaba llevar más, pero me han metido el miedo en el cuerpo y me estoy planteando llevar un segundo vestido..no me quiero gastar mucho dinero, ¿conocéis alguna página donde...
Hace 1878 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1879 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1879 días¡¡Hola!! Estoy en busca de los detalles y la verdad es que me estoy volviendo loca. Si tenéis algún consejo os lo agradezco, porque estoy muy perdida en los regalitos para los niñxs. Si me podéis ayudar os lo agradezco muchísimo ❤️️ ¡Un besito!
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te atreverías a casarte sin nada de maquillaje? 🤔 ...