Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

2° vestido

Lorena, el 9 de Marzo de 2021 a las 21:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49
Hoa chicas!!qué tal?? Ya tengo mi vestido principal y la verdad es que no contaba llevar más, pero me han metido el miedo en el cuerpo y me estoy planteando llevar un segundo vestido..no me quiero gastar mucho dinero, ¿conocéis alguna página donde los venden baratos? He visto cosillas por hebeos y sitios similares pero nunca he pedido nada y me da respeto.un besoo

49 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Marzo de 2021 a las 14:06
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya te lo compres tú o te lo regalen es un vestido que cuesta muchísimo dinero y me parece desaprovecharlo totalmente quitándolo antes de tiempo por otro más barato y seguramente más feo 🤷
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vestido de la boda es algo tan especial, algo que solo te pondrás una vez en tu vida ? Porque cambiar un vestido tan especial y no llevarlo todo el día? Ese día lo que menos te preocupara es que se manche ya lo veras ☺
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso que eso es complicarse la vida. Es un vestido que te lo vas a poner solo 1 día en toda tu vida, y es un vestido en el que ese día serás la protagonista y lo lucirás, es toda una ilusión.., yo esa sensación la voy a estirar todo el día lo más que pueda por qué no la voy a volver a vivir. Es un vestido impresionante para solo un día y que quedara guardado para el recuerdo, si te lo quitas al poco tiempo le quitarás la gracia, que para eso ya vale muchísimo dinero, habrá que disfrutarlo a tope!!!!
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo segundo vestido, mi primer vestido es un princesa de Pronovias y me apetecía mucho en el momento del baile dar un cambio, me he comprado algl completamente diferente rompedor y sexy! Se llama L'ART NUPCIAL y tienen vestidos, monos, body mas falda... increíbleS! Mucha suerte
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalo, no te lo vas a volver q poner en la vida, que más da q se estropeé, a mí me dio pena quitármelo. De q te vale tener un vestido q ha costado una pasta, y te lo has puesto unas horas y el resto de tu vida va a estar guardado en una caja.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo eso lo tengo claro. Solo un vestido, creo que es para eso, disfrutarlo al máximo (ya sea más o menos incómodo) es tu día 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí un 2° vestido por ASOS y no puedo estar más contenta con él!!! El vestido principal es tipo princesa y para la barra libre me parecía demasiado incómodo tener que ir al baño con él, etc.
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero cuando elegí mi vestido se me quitó bastante la idea... me da pena quitármelo. Habrá que buscar un buen quitamanchas por si acaso y asi ir sin miedo 😜
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se mancha, se mancha, para eso está, para vivirlo y disfrutarlo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es q lo has disfrutado!!!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Miedo por q?? Yo te cuento mi experiencia por si te ayuda! Me voy a poner solo uno para disfrutarlo a tope! Si se mancha que se manche , lo he cogido cómodo para sentirme bien tooodo el día! No se cual será tu caso! No obstante si quieres otro te recomiendo asos o alguna modista que te lo haga eligiendo la tela y así te lo haces cómodo y a tu gusto!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miedo en el cuerpo? Por qué?
    Yo llevé uno y estupendamente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he visto cada caso...😅😅 Pero por qué quieres comprarte otro más baratito? Tu vestido no te encanta? Cuál es tu miedo?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!¡¡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si se manchase o algo así. Genial, echo un vistazo¡graciass
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero un buen cebralin siempre hace el apaño a las manchas jajajaja de todas formas aunque te manches no vas a estar contenta si finalmente te tienes que quitar tu vestido, otra cosa es que a ti te haga ilusión tener dos por tema baile, comodidez o sorprender a los invitados pero por manchas yo no lo haría.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio¡¡¡🙂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marta¡¡¡ echaré un vistazo!!!😄
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Laura¡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si se manchase o cosas así
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea no es comprar un vestido que parezca ub camisón pero tampoco gastarme otros 2.000€ en otro vestido. Busco algo bonito pero que pasada la boda, si finalmente no lo ponga,lo pueda cortar y aprovechar
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré dos vestidos, quiero disfritar el mio todo lobq pueda y más! Pero para gustos colores! Cómo lo quieres llevar? Has mirado en asos??? Hay muchoa vestidos largos bonitos blancos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me decian que por si se manchaba etc mi idea es disfrutar de mi vestido, que más no puede gustarme
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me decian que por si se manchaba etc
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué miedo en el cuerpo te pueden haber metido? Jajajajja no lo entiendo, ya parece que en las bodas haya que gastar por gastar. Si te lo puedes permitir y te apetece, adelante. Yo personalmente no lo hice porque mi vestido me encanta y de hecho me da pena sólo habérmelo puesto un día, no quería quitármelo! Pero cada uno tiene sus gustos
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Smiley smile

    Muchas novias de la comu también han decidido tener un segundo vestido jejeje,

    ¡Te comparto las promociones que hay en tu zona!

    Promociones para Tiendas de novia Burgos

    Promociones para Talleres de novia Burgos

    ¿Cómo será el resto de tu look?

    Cuéntanos 😜

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, disculpa pero no entendí ¿a qué te refieres con lo del miedo? Es un tema muy personal, hay quien llevará dos, quien llevará sólo uno o quien luzca un convertible. Lo importante es que sea tu vestido el que más te guste , si te apetece comprarte 2 o 3 y puedes permitirtelo, adelante.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo planteo, aun no me he puesto mi vestido y ya tengo pena de quitármelo. Quizá haga la luna de miel con el puesto 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las del team dos vestidos. Solo me casaré una vez y quiero lucir dos estilos diferentes, me encanta la idea!!! Aunque solo fuera para cinco minutos seguiría queriendo llevar dos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo del miedo, ¿por qué? Después de tanto esperar yo ese día no querré quitarme el vestido por nada del mundo. Si se ensucia, se estropea un poco o lo que sea, me da igual, es nuestra boda y su función principal es esa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco entiendo lo del miedo Smiley atonished Yo sólo llevé un vestido, lo elegí porque era el que me gustaba y con lo que me he gastado la pena es no poder ponérmelo más a menudo (repetí en la postboda jiji). Encima con lo difícil que es ponérselo como para estar cambiándome ahí en mitad de la boda, que se pasa el tiempo volando y lo único que quieres es estar ahí con tu gente disfrutando Smiley xd
    Entiendo la gente que lleva dos vestidos en bodas de fin de semana o gente famosa que tiene que lucir, o gente que le sobra mucho el dinero. Pero ponerte un vestido barato por "miedo" y perderte un rato de boda... no lo entiendo xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración