Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1713 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola novixs de la comu! ¡Y llegamos al último debate de este juego tan top! Los momentos de felicidad van cargados de sonrisas 😍 Aunque estamos viviendo unos momentos complicados, nunca tenéis que perder la ilusión por vuestro día B, ¡tendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasParejitasss 😜 Es la hora de darle salsa a nuestra boda, ¡que nunca falten las animaciones! Entre baile/canto tradicional y fuego frío o fuegos artificiales, ¿con qué os quedáis? ¡Alguna de las dos opciones os seduce seguro! 😄 Por cierto, la opción...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejas! Seguimos con el juego de esta semana 😎 ¿Qué te parecen estos dulces? ¿Cuál te seduce más? ¡Deja tu voto y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 ¡Es hora de hablar de la decoración de vuestro día B! De estos dos rincones, ¿cuál te seduce más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate!
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Vamos que seguimossss! 😊 Pongamos que ya ha pasado la ceremonia, ¡la felicidad que sentís ahora mismo no se puede describir! ¿Qué foto te gustaría tener en vuestro álbum de boda? Es decir, ¡vota por la foto que te seduce! 😘
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos con el juego? 😛 Echad un vistazo a estas dos sandalias y confesadnos... ¿Cuáles os seducen más? ¿Y por qué? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola tortolitos! Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda, una joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 De estas dos opciones, ¿cuál te seduce más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola guapetonas! 😊 Responde, ¿cuál de estos labiales te seduce? ¿Se parece el color al que has elegido para tu look o no? 💋
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola preciosas! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el ramo de la novia 💜 Y seguro que has tenido ya un flechazo con alguno 😏 Te traemos dos opciones muy diferentes, ¿cuál te seduce más? 🔥 ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***