Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
Participé en el post de Cristina
Hace 1891 díasHe votado una encuesta
Hace 2183 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2283 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2382 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
Participé en el post de Nina
Hace 2432 días
Participé en el post de Laura
Hace 2432 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2432 días
Participé en el post de Alba
Hace 2432 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2432 días
Participé en el post de Laura
Hace 2432 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2432 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2432 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2432 días