Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Masías
Detalles de bodas
Complementos novia
Posts en los que participo
17
Hola guap@s!! Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón... Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días...
¡Buenos y bonitos días! 🌼 Aunque parezca un detalle superfluo, la deco de la silla de los novios es importante. Dice mucho de la pareja y el estilo de la boda. Sigue nuestro reto con... Esta silla,...
¡Hola parejas de la Comu! 😊 El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los novios golosos Y seguro que el postre de vuestra boda será uno de los más exquisitos Cuéntanos,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
Participé en el post de Cristina
Hace 1890 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración