Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Mayo 2021 Girona

A los problemas... soluciones

Cristina, el 25 de Febrero de 2021 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 130
Hola guap@s!!

Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón...
Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días mi restaurante me dice que están optimistas y antes de ayer me envían un correo diciendo que me aconsejan que aplace a 2022.Y losiento pero no!!
No habrá pica pica al exterior? Que los camareros vayan por las mesas preguntando si quieren.
No habrá barra libre? Que los camareros vayan a las mesas y les traigan la bebida
No habrá baile? Habrá monólogo, magia, bingo...
Es momento de reinventarse, nadie nos asegura que en 2022 podamos casarnos sin restricciones.
Necesitamos ilusión, no podemos seguir así. Y si necesitáis ideas porque no os dejan hacer algo estaré encantada de buscar la solución.
Porque a los problemas.... SOLUCIONES ✨

130 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 27 de Febrero de 2021 a las 22:50
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, si esperamos a que todo este normal, pueden pasar años, no hay vacunas, aparecen cepas nuevas, un total lío. Yo me caso el 15 de mayo, y será mi boda, y si estamos solos mi “santo”y yo, seguirá siendo mi boda ideal, la mejor. Si piensas en todo lo que estamos viviendo, no nos casamos en años.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Huesca
    LPM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si?? Ya os han confirmado los del restaurante??? Que bien!!! Me acabas de dar una noticia muy positiva! Jejeje veo q ya lo tienes todo súper organizado, os saldrá genial! Ya me contarás como ha ido!
    • Responder
  • Sarasancho7
    Novia Curiosa Mayo 2021 Huesca
    Sarasancho7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me caso en Huesca, en mayo, de momento la celebración 100personas como máximo con distancia de 1.5 entre unidades familiares y al aire libre, el tema convite haremos un pica pica en el exterior y luego con mesas de máximo 6 en interior haremos un segundo plato y cortaremos la tarta... d todas formas habla con el restaurante dnd lo hagas y seguro q puedes cambiarlo y adaptarlo a tu boda. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada.Si lo se con seguridad xq las normas actuales de sanidad en hosteleria es en el exterior 100 personas.Y la mitad del aforo en el interior.Mi salón caben 250 personas.Asi qué 125 invitados tendría.Yo es que el coktail lo tenemos en el jardín y dura 1 hora y media.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Huesca
    LPM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea tipo cóctel, yo había decidido el menú de toda la vida, pero me lo apunto de todas maneras. Lo de las 100 personas ya lo sabes con seguridad!! Que suerte! Yo vivo en Huesca... a ver si mejora todo! Muchas Gracias guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya te queda poco, no dudes en contarnos las crónicas de tu boda 🥳
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ver todas las bodas que habrá en Mayo 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo creo que con las ganas que tenemos será súper especial 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de bodas en Mayo 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Madrid y si nos dejan 6 personas en mesa en cocktail sentados con un aforo de 100 personas .Suerte guapa.No sé donde vives tú.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Huesca
    LPM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te van a dejarlo hacer? En mi comunidad no dejan hacer bodas de momento, estoy bastante plof, yo también había pensado en hacerlo todo al aire libre porque está la opción, pero no sabemos aforos ni nada todavía!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos a esperar, nos hemos dado de plazo hasta primeros de abril para decidir.
    El tema de las mascarillas lo tengo súper asumido, lo del baile me fastidia más pero bueno se puede inventar algo.
    Lo que más me preocupa es que los invitados de fuera puedan venir y tenga suficiente aforo, ojalá sea como tú dices y la pueda celebrar 🙏
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina mi fecha es para el 1 de mayo, a diferencia de tí a mí no me dicen nada, me sorprenden que te digan de aplazar, no sé qué argumentos tienen para sugeriros eso...
    De cualquier manera me parece muy bien tu planteamiento, no estamos en una situación normal y hay que reinventarse, que nuestras bodas no seas las "normales" no las hace ni más bonitas ni más feas, las hace eso, diferentes.
    Mucho ánimo!!! Lo necesitamos😉
    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo mejor es esperar! Yo me casaba en septiembre del año pasado y al día de hoy nos arrepentimos de haberla aplazado... con esto no se puede planificar con tanto tiempo, es ir viendo cómo van las cosas y para mi Semana Santa es clave! Aún así soy optimista de que esto mejorará....


    Yo creo que va a mejorar tema aforo y tema movilidad entre comunidades. Pero por ejemplo tema baile y mascarillas eso creo que va seguir....
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo soy del 1 de mayo y la verdad es que últimamente lo veo todo negro, leo comentarios de chicas y me sorprenden que el sitio donde lo celebran les diga que aplace, a mí no me dicen nada!!! Y a día de hoy no sé qué restricciones tendría en mi boda. Tú dices que parece que para mayo estará todo mejor, te refieres al aforo y barra libre??
    Gracias!!!☺️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 5 de Junio en Madrid seremos 100 personas hago todo el banquete en el jardín del restaurante para mayor seguridad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte sí y aún más bonita que la que teníamos, pero hemos tenido que cambiar de provincia...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer un comentario tan positivo cristina, tienes toda la razón. Aqui otra novia aplazada de 25 de julio de 2020 a septiembre de 2021 y voy a x todas me caso si o si. Lo importante es qur tengamls nuestros dia, el hacerlo especial solo depende de nosotros 😍😍😍
    • Responder
  • Sarasancho7
    Novia Curiosa Mayo 2021 Huesca
    Sarasancho7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Estas palabras son lo q necesitamos las novias de ahora!! Estoy cansada de tanto palabrerío de posponer y demás, a los problemas soluciones!! Yo me caso en mayo sea como sea, dos años de preparativos no los van a fastidiar un virus ni unas restricciones, como se pueda se hará y saldremos adelante 🙏🏼
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si esa es la actitud!!👏🏻👏🏻 deseando ver vuestras maravillosas bodas. Van a ser igual de especiales, con o sin restricciones👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Zoila
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre positiva yo me caso en abril sea como sea siempre será tu gran día y la gente que te quiere lo pasará de miedo y piensa que siempre será una boda original
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en septiembre de 2020. Me volvería a casar de nuevo . Fue la boda más emotiva de todas las que han estado mis amigos , según los feedbacks que tuvimos. Necesitábamos todos un día de pasarnoslo bien y así fue. Os animo a que sigáis adelante. Las restricciones, creedme se quedan en tan segundo plano que solo estaréis ocupadas de disfrutar ese maravilloso día. Os recomiendo 100 por100 seguir con vuestras ilusiones
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!! Me encanta la gente así!! 👏👏Todo va a salir genial!! Soy de agosto de 2021
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Pues no entiendo ese cambio de opinión del restaurante... De pasar a optimismo a aplaza, no lo entiendo!!!!
    • Responder
  • Crix
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Crix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual ya aplazamos el agosto del año pasado a este y mi familia está sana, mis abuelos son personas mayores que hoy por hoy pueden disfrutar de mi boda y no quiero seguir aplazando nuestra vida pensando que en 2022 esto cambie totalmente cuando ya lo pensamos el año pasado, asi que lo celebraremos con el amor de la gente que quiera disfrutarlo con nosotros, que todos nos merecemos un poco de alegría. Disfrutarlo mucho!
    • Responder
  • Yoli
    Novio Curioso Junio 2021 Orense
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me siento totalmente identificada con todas, soy una montaña rusa de emociones!!! Nosotros aplazamos de octubre del 2020 al 12 de junio de 2021!!! Y hay q seguir adelante como se pueda con las restricciones pero no podemos paralizar nuestras vidas!! Mucho ánimo💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ánimo para todas! Yo tengo fecha para el 29 de mayo (me casaba en septiembre) y seguimos adelante.
    Yo le he preguntado a mis proveedores y me he atrevido a preguntar a personas que están en este “mundo de bodas” en las redes sociales y coinciden en que de aquí a mayo las cosa van a mejorar! Ciertamente habrá restricciones pero no tantas como ahora. Así que ánimo, si es de correr con los últimos preparativos se correrá y haremos de ese día una fecha especial!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, yo también soy de las que tuvieron que aplazar y también hemos decidido casarnos con las restricciones que haya, necesitamos ilusión y buenos momentos!!! Sea como sea será uno de los días más felices de nuestras vidas !!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, no dudes en contarnos la crónica de tu boda 🥳
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual 🥳
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración