Burgos, Burgos · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Sara
Hace 1624 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1630 días
Participé en el post de Cris
Hace 1712 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1712 días
Buenas tardes chicas. Necesito saber dónde puedo encontrar un can can económico en Burgos o por internet. No me apetece demasiado dejarme una pasta en algo que, probablemente, después de la ceremonia me vaya a quitar.

Creé un post
Hace 1712 díasBuenas tardes chicas. Necesito saber dónde puedo encontrar un can can económico en Burgos o por internet. No me apetece demasiado dejarme una pasta en algo que, probablemente, después de la ceremonia me vaya a quitar.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1758 días

He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1758 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1758 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...

Participé en el post de Nina
Hace 1758 días
Participé en el post de Laura
Hace 1758 días

Participé en el post de Ana
Hace 1758 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1758 días
Participé en el post de Nina
Hace 1758 días