Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2014
Soy bastante soñadora,era una de esas chicas con miedo al compromiso pero una vez superada esa fase.Aquí estamos ahorrando para la gran fecha y con mucho... Ver más
Soy bastante soñadora,era una de esas chicas con miedo al compromiso pero una vez superada esa fase.Aquí estamos ahorrando para la gran fecha y con mucho entusiasmo.
- Novio Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3899 díasBuenas chiiicas no se si este tema va aquí pero bueno.Hace mucho mi pareja cuando llevábamos un año me pidió que nos casáramos ya cuando hubiéramos superado el primer año de convivencia.Y así fue espere un poco después del año haber si me volvía...
Creé un post
Hace 3958 díasHolaaa Chicas.Me gustaría preguntaros haber como lo vais hacer para el photocall en tema de fotos.Yo tenia pensado comprar una cámara fujifilm con recambios de fotos pero me sale por 200 y pico mas.Como lo haréis vosotras?O pondréis una cámara...
Creé un post
Hace 3980 díasHolaaa chicas quería haceros una consulta y haber que hacéis vosotras.Nosotros tenemos pensado ir a París en viaje de novios y solo podemos ahorrar para el hotel y el billete. Y después de la boda con el dinero de los invitados pues gastaremos una...
Creé un post
Hace 4027 díasBuenaaaas futuras y no tan futuras novias.Quería abrir un debate ya que estoy un poco indecisa.Nosotros ya tenemos iglesia y restaurante.Iglesia: Santa Maria del Cami y el restaurante:Meson Can Paco(esta en Andratx).Nos encanta los dos sitio pero yo...
Creé un post
Hace 4050 díasHolaaa chicas/os haber si podéis ayudarme un poco.Ando perdida,ya tenemos restaurante pero en el tema del ayuntamiento ando perdidisima.A principios de marzo fui al ayuntamiento y me dijeron que tenia que venir a finales de Abril a entregar...
Creé un post
Hace 4411 díasBuenas a todas/os quería abrir un debate haber si me podéis ayudar.Se que todavía falta muchoooo para mi boda (jajaja) pero vamos mirando restaurantes etc para haber cuanto tenemos que ahorrar,se que muchas personas dicen que en una boda te gastas lo...