Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3971 días
Hola chicas,la verdad que no soy de hacer debates,pero este lo merece.el sábado me incieron la despedida,y la verdad esque alucine con todo lo que me prepararon,sorpresas risas emociones.mi madre mi suegra mi hermana mis amigas todas ami lado......
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3974 días
Hola chicas:$ ! Divertidas, desenfadadas, clásicas, en la playa...Hay mil y una formas de hacer las fotografías de preboda, pero las mejores de todas son aquellas en las que una se siente cómoda de verdad con la pareja porque es cuando realmente se...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4027 días
Mi novio y yo queriamos algo original asi que lo hicimos con playmobil. Los pintamos un poco para ponerlos guapos para la boda. Vosotras ya lo teneis?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4031 días
Hola chicas, Lo he estado pensando mucho, y me gustaría llevar los zapatos rojos a juego con el ramo. Pero estoy un poco indecisa porque no sé si rompe mucho con el "estilo de novia". ¿Tenéis fotos de novias con zapatos rojos? es para hacerme una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4034 días
Hola a todas!!!quería saber sí alguna sabéis donde se pueden conseguir iniciales de stras para la suela de los zapatos,en aliexpress he visto pero pone I do o me too y yo quiero una L y una R.gracias!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4040 días
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4101 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4158 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4203 días
Holas chicas, abro este debate para ver si me dais alguna idea de como dar las gracias a mis invitados sin usar las mariposas. En principio, cuando me prometi con mi chico tenia claro que las quería usar para mi boda, pero hace poco se casó la prima...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4231 días
Hola a todas! Quería contaros la experiencia de recibir un ramo de la novia por si os ayuda a decidir si lo regaláis o no. Ayer se caso la prima de mi novio, tiene un año mas que yo, llevaba 11 años de noviazgo con su actual marido. Yo la conocí a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4255 días
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál eligirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4302 días
Hola chicas !! Para las que tenéis perro , os hicisteis alguna foto antes o después , con el ? Yo me las voy hacer para unas fotos para enumerar las mesas , y tb quiero que salga en el post boda , por q el día de la boda no estará en casa lo déjare...
Subí una foto en el post de Hime
Hace 4331 días
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4378 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...