Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3189días 13hrs
María
Castillo de bonavia
María, El 20 de Septiembre de 2015 a las 11:21

Alguien que ya se haya casado en el Castillo de Bonavia? Tengo la duda de si ellos te ponen algún sitio para el photocall o me lo tengo que hacer yo por mi cuenta. También me gustaría poner algunas...

María, lunes 30-May-16 17
I
Novias guapas del 5 septiembre
Isabel, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:50

Guapisimas novias del 5 septiembre desde Guadalajara os escribo para deciros que no nos queda nadaa, que nerviossss y todavía cositas por hacer. ¿Cómo lo lleváis y de donde sois?

Beatriz, miércoles 26-Ago-15 16
J
Ya no me keda nada!!!
Joana, El 23 de Agosto de 2015 a las 01:33

A 12 dias de mi boda...ahora ya si k los nervios se están apoderando de mi. Deseando k llegue el dia B. A esperar k todo salga perfecto.

Mireia, lunes 24-Ago-15 15
M
¿Por qué hay que invitar a comer al fotógrafo?
Miryam, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:24

A raíz de otro debate sobre el tema, me ha surgido esa duda, no he querido plantearla en el mismo debate para no desviar la cuestión la pregunta que hacía la chica que lo había abierto. Me ha...

Luna, domingo 13-Sep-15 161
Anna
Sabes delegar?
Anna, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola chicas! Hay muchos preparativos a tener en cuenta, con lo que muchas veces es necesario delegar algunas tareas para poder llegar a todo sin estresarnos más de la cuenta. Hoy me pregunto... Sabes...

Eva, lunes 24-Ago-15 23
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? - el vestido
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.116
Marta
Regalos útiles
Marta, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...

María, sábado 27-Ago-16 87
Samy
Fotógrafo economico zaragoza... s.o.s
Samy, El 16 de Junio de 2015 a las 23:03

Tenemos un presupuesto muy ajustado y no podemos permitirnos pagar 1000€ pa arriba que piden.... Nos han pasao las mil y una y se nos a quedado la cuenta temblando por lo que para las fotos nos quedan...

Samy, martes 11-Ago-15 23
Jennifer
Indecisa y agobiada
Jennifer, El 2 de Agosto de 2015 a las 09:01

Hola chicas me llamo Jennifer y nos casamos el 23 de julio se q me keda un año por delante pero me e recorrido todas las tiendas de novias de mi provincia y no veo q nada q diga es esté ....bueno el...

Sara, domingo 2-Ago-15 23
P
Precios menús
Pilar, El 19 de Julio de 2015 a las 10:02

Hola,me caso al año que viene y estamos.mirando banquetes,nos gusta el castillo de bonavia,alguien q se haya casado allí me.puede decir más o menos precio? O alguno económico,gracias

Ainhoa, domingo 2-Ago-15 9
Lucia
Cuannto arroz calculais para la boda???
Lucia, El 19 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola chikas....kiero teñir el arroz para mi boda somos unos 120 cmo calculais la cantidad??? Un par de puñados x persona??? Es que nose cmo hacerlo...gracias de antemano

Irene, lunes 20-Jul-15 10
Prometida
Ayuda para encontrar nuevo hogar
Prometida, El 24 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Veréis, mi marido y yo nos trasladamos a vivir a Zaragoza por motivos laborales y necesitamos un piso de alquiler. Me gustaría que me dijerais zonas buenas donde...

Raquel, domingo 22-Oct-17 27
Sara
Chicas ya casadas en el castillo bonavia
Sara, El 8 de Junio de 2015 a las 09:27

Necesito hablar con chicas ya casadas en el Castillo Bonavia, para comentarles algunas dudillas. Hay alguien??

Mais, lunes 6-Jul-15 30
B
Luna miel toscana italiana
Beatriz, El 10 de Junio de 2015 a las 20:20

Hola, Necesito que me ayudéis.... Queremos ir de luna de miel a la Toscana, bastante a nuestro aire, en principio iríamos a Florencia y nos gustaría recorrer la Toscana en 7 u 8 días con un coche....

Beatriz, jueves 2-Jul-15 16
Elena
¿ cuanto dinero se suele regalar a los novios?
Elena, El 22 de Junio de 2015 a las 21:37

Hola,a todas. El mes que viene tengo una boda de unos amigos. Hace un par de años que no asisto a ninguna. Quiero saber cuanto se está dando ultimamente. Ya,sabeis, para no quedar mal. Gracias

Gema, sábado 19-Ago-17 65
Sara
Mi despedida de mini
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:34

Hola chicas,la verdad que no soy de hacer debates,pero este lo merece.el sábado me incieron la despedida,y la verdad esque alucine con todo lo que me prepararon,sorpresas risas emociones.mi madre mi...

Pilar, miércoles 17-Jun-15 17
Beatriz
Despedida de solteros
Beatriz, El 13 de Junio de 2015 a las 09:37

Pues si chicas, hoy a 41 dias de nuestra boda tenemos nuestra despedida de solteros. Que nervios!!

Criscs, sábado 13-Jun-15 6
Jessica
A 1 mes de la boda y mi mejor amiga/ mi testigo no puede venir a la boda
Jessica, El 13 de Junio de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas, pues eso como pone en el título ayer estuve hablando con mi amiga que es la testigo de la boda. Tengo a mi chico bastante cabreado porque claro a un mes de la boda no se esperava...

Kimmi, sábado 13-Jun-15 15
Irene
Traje novio militar
Irene, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:08

Buenos días! Alguno de vuestros chicos se ha casado con el traje de gran gala de militar del ejército de tierra? Conoceis algún sitio? Precios?? Gracias!!

Irene, viernes 26-Jul-19 32
J
Recomendacion fotografos
Jennifer, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:19

Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin...

Lorena, sábado 13-Jun-15 13
Sara
¿Cómo son tus fotos de preboda?
Sara, El 11 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola chicas ! Divertidas, desenfadadas, clásicas, en la playa...Hay mil y una formas de hacer las fotografías de preboda, pero las mejores de todas son aquellas en las que una se siente cómoda de...

Yulia, miércoles 15-Jul-15 53
Macus
Vuestra FotoAbu favorita!
Macus, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:38

Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día...

Raquel, domingo 21-Jun-15 129
D
Chuches
Desiree, El 9 de Junio de 2015 a las 01:56

Necesito ayuda porfa,quiero acer los arbolitos de esponjitas, con cuanto tiempo de antemano lo puedo acer? O komo acer o taparlo para q n se m pongam duras las esponjitas?

Noelia, martes 9-Jun-15 11
V
Despedida sorpresa?
Verónica, El 4 de Junio de 2015 a las 09:26

Hola chicas. Mi gran dilema es hace falta que el día de la despedida sea secreto??. Reconozco q soy nerviosa pero no saber el día y poder cuadrarme todo lo que tengo que hacer con ese día me esta...

Verónica, viernes 12-Jun-15 37
Ana
Dudas sobre los pajes
Ana, El 4 de Junio de 2015 a las 19:58

Hola a todas! Ojalá podáis ayudarme! Tengo previsto llevar 3 pajes en mi boda. Dos son sobrinos; uno de mi pareja y otro mío, pero también me gustaría llevar al hijo de una amiga. La cuestión es que...

Lorena, sábado 6-Jun-15 14
Inmaculada
Pañuelos bordados para mi padre y hermanos, k os parecen?
Inmaculada, El 3 de Junio de 2015 a las 22:13

Se los daré el día d mi boda y estoy segura d k se van a emocionar!

Inmaculada, viernes 28-Ago-15 54
Azucena
Boda sin padre ni padrino?
Azucena, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:21

Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...

Jade, sábado 7-Abr-18 120
M
Fotografo y video
Maria, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:28

Estamos empezando a mirar fotografos y video para la boda. Estamos un poco perdidos. Me podeis recomendar alguno?? de fotografo habia visto Rafael Palacio, pero es de los más caros, merece la pena la...

Perolera, viernes 5-Jun-15 11
Tamara
Operacion
Tamara, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:46

Chicas me opero de aumento de pecho a poco más d dos meses d la boda, q os parece??

Eva, lunes 15-Jun-15 81
Anna
¿Quién se casa primero: tu hermana o tú?
Anna, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola guapis!! Si tienes hermanos o heramanas seguramente en alguna conversación habrás apostado a ver si tú te casabas primero o no. ¿cuál es tu caso?

Laura, viernes 26-Jun-15 68
Ascensión
Regalitos niños!
Ascensión, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:11

Chicas ya e terminado los regalitos para los mas pekes! Espero que os gusten tanto como a mi

Vanessa, miércoles 27-May-15 40

Grupos generales

Inspiración