Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3917 días
A sido estrés total hasta un día antes de casarnos . me case en Pontevedra y amaneció con sol era nuestro día nuestro momento y lo hemos disfrutado a pasado muy rápido todo, y diré que todo salio mejor de lo que esperábamos ,reí ,baile,llore disfrute...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3939 días
Chicas estoy desesperada!!! De verdad que me va a dar algo...me quedan dos meses y medio para casarme... Y no tengo ni siquiera claro los detalles de los hombres. Yo quería dar un mini kit gin tónic, con un tubo de ensayo lleno de especias y una...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3987 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4054 días
Han llegado las invitaciones estoy super contenta pero faltaba algo el color mi boda representa el color azul y luego al ser una caja que podria ir dentro asi que compre cinta azul y me dedique a hacer los lazos y compre gominolas de corazones las...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4081 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4088 días
Hola chicas! Bueno aquí abro uno de los tantos debates que probablemente ya existan....pero no obstante lo abro por mi cuenta pues estoy muy perdida en esto..jeje.. El debate es mas bien una via de información y curiosidad en las que me podáis ayudar...