Torrelavega, Cantabria · Desde Marzo del 2014
Soñadora...
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas, llevo mucho tiempo leyendo post de chicas, grupos que se han creado por aquí de futuras mamás y la verdad que nunca me he atrevido a comentar nada. Llevamos cerca de 6 meses buscando un bebe, si bien es cierto que de momento no se ha...
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas, muchas veces veo chicas que venden su vestido por precios muy asequibles, vestidos que pueden ser hasta de esta temporada. Os planteáis comprar un vestido a si? Qué pensáis?
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas, necesito vuestra opinión. He estado mirando el nuevo molino pero la verdad que aunque me gusta el sitio no veo por ningún lado referencias. Alguien que se case o se vaya a casar ayuda please!
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas estoy empezando a mirar viajes. ¿ sabeis de alguna agencia que recomendeis?
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas, a mi aun me queda mucho para casarme. Pero me encanta la pagina, vamos que me tiro horas en ella!! Tengo una lista de cosas a mi boda que dios mio! Hoy me animo a escribir porque estoy pensando de cara a las vacaciones y para ahorrar...