Torrelavega, Cantabria · Desde Marzo del 2014
Soñadora...
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3946 días
Nose si estara creado este debate pero me gustaria ideas para decirlo, mis padres ni saben k he estado buskando ni nada, osea ser k sera todo sorpresa ni ellos ni mis suegro sabe k buskabamos, vivo con mi pareja desde hace dos años juntos pero tengo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4183 días
Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la maxicosi y prefiero que vaya más tiempo en el cuco....
Subí una foto en el post de Hamiltion
Hace 4319 días
Encontré mi vestido de boda ideal. Pero el problema es, es que no sé el diseñador o dónde conseguirlo. Me voy a casar en 1 año y QUIERO ESTE VESTIDO TAN MALO! ALGUIEN POR FAVOR POR FAVOR ME AYUDA POR FAVOR ... Aquí está el enlace donde vi por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4335 días
Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a ustedes chicas! Tenéis pensado en que haceros?? Si...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4336 días
HOLA A TODAS LAS NOVIAS..NECESITO SABER DONDE VENDEN EN MADRID ZAPATOS DE ENCAJE...ESTOY BUSCANDO POR TODAS PARTES Y NO ENCUENTRO NADA...NECESITO AYUDA..
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4336 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4337 días
hola chicas sigo perdida perdida con el tema del carro........no se cual comprarme porque en cada tienda me dicen uno y sinceramente tampoco me quiero gastar 800 euros, pero de los que valen menos...no se que hacer, es importante los tejidos? porque...
Subí una foto en el post de E.p.r
Hace 4342 días
Hola chicas. Mi hermanita, bueno tendrá 16 años cuando nos casemos pero es que siempre sera pequeña para mi, quiere vestirse de largo para el dia B puesto que me caso de noche. No sabemos que puede ser lo ideal asi que os pido opinion a ver si entre...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4348 días
¿Qué os parece si compartimos los potingues de belleza que estamos usando?. BB CREAM En mi caso, después de varios años intentando dar con una BB cream que me aguante y no me de un aspecto de puerta pintada, he tenido que renunciar a las marcas...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4389 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4394 días
Holaaa!!!me gustaría llevar una corona de flores!!pero no se sí cogerla de flores naturales o flores artificiales!!graciass