Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torrelavega, Cantabria · Desde Marzo del 2014

Soñadora...

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2896días 22hrs
B
Complementos, ¿poco?
Bbsita, El 9 de Julio de 2016 a las 01:18

Bueno, pues eso es una petición real de consejo. El tema es que yo no uso complementos, nunca llevo pendientes y solo cuando salgo, muy de vez en cuando, me pongo una pulsera, un colgante o un anillo,...

Mari Carmen, domingo 29-Ene-17 48
R
Carteles de ciudades de sorpresa para el novio
Robin, El 9 de Julio de 2016 a las 04:56

¡Hola! Busco un intercambio de carteles de ciudades/países en los que se lea: "[...]el amor que [...] siente por tí es tan grande que llegó hasta [...] " Yo los hago desde Coacalco, Estado de México.

Bianka, viernes 7-Abr-17 13
Sara
Problemillas
Sara, El 9 de Julio de 2016 a las 02:13

Hola! Os quería contar a 14 días de la boda mi nena hoy me ha dado un cabezazo en el ojo.... Os podéis imaginar , estábamos en casa después del baño y cuando la he ido a vestir se ha puesto un poco...

Bohemian Bride, lunes 11-Jul-16 26
Elisabet
Orzuelo.. me caso mañana!!
Elisabet, El 8 de Julio de 2016 a las 14:35

Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le...

Gómez, sábado 9-Jul-16 47
Sindy
Sos!!! ?
Sindy, El 9 de Julio de 2016 a las 01:23

Buenas noches guapas!!!Hace 2 días me pedí mis zapatos x internet en la página Doriani hoy me an llegado a casa y para colmo me van justos necesitaria j a talla más y no la hay alguien a pedido por i...

Luna, sábado 9-Jul-16 3
Ana Simón
Hoy es nuestro dia!!!
Ana Simón, El 9 de Julio de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s esos novi@s reguapos del foro!! Lo dicho, por fin ha llegado el dia!! Nos casamos a las 19 y ya estoy como una moto aceleradaaa..jjj estoy deseando ver a todo el mundo alli esperando y...

Esther, domingo 10-Jul-16 18
Raquel
Abran paso, que me caso.
Raquel, El 9 de Julio de 2016 a las 02:42

Hoy es el gran día. Aunque después de tantos años juntos, todos los días son grandes.Gracias por haber sido ayuda, consuelo y confidentes.Prometo colgar fotos en el momento en que me resulte posible,...

Natalia, sábado 9-Jul-16 30
Sara
Por qué os casáis??
Sara, El 9 de Julio de 2016 a las 02:30

Hola! Como dice el titulo , Xq nos casamos?? Para mí por ejemplo es amor eterno, me da igual los papeles del juzgado o la iglesia o el banquete, simplemente es una desmotarcion más de amor eterno y...

Sara, jueves 14-Jul-16 64
Lucia
Llego el día
Lucia, El 9 de Julio de 2016 a las 08:12

Buenos días...Arranca el gran día... No he estado nerviosa hasta el día de hoy pero hoy.... Pufff Os deseo suerte a todo, todo nos saldrá genial. Un besazo...

Cristina, domingo 10-Jul-16 12
Mariajose
Pues ya ha pasado todo!!!
Mariajose, El 9 de Julio de 2016 a las 07:31

Bueno chic@s quiero agradeceros cada consejo, comentario, ayuda que habéis ofrecido en cualquier debate... Mi día ya ha pasado y como consejo os digo que disfrutéis, que pasa volando y a mí por...

Sara, lunes 11-Jul-16 36
M
Restaurante cancela el banquete
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 13:31

Hola, el dia 24 de septiembre me caso y ayer el restaurante cancelo la reserva. Como vivo en el extranjero todo se ha hablado por emails y wassap, todo ha sido porque el restaurante me envio un...

Libra, viernes 7-Jul-17 35
S
Floristerias santander
Sophie, El 31 de Enero de 2016 a las 21:57

HolaaaDonde vais a mirar el ramo? A ver si podeis decirme alguna floristeria de Santander... Quitando Rebolledo no tengo ni idea...Gracias!

Noemi, lunes 6-Mar-17 26
Patricia
Sitio con el mar cerca y jardín, mucho pedir?
Patricia, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:58

Hola! Llevamos unos días buscando sitios que tengan vistas al Mar cerca y un bien jardin para disfrutarle, hemos visto cuatro sitios y no acaban de encajarnos si no es a el es a mi, entiendo que no...

Natalia, domingo 6-Mar-16 18
María
Ramo de novia.
María, El 30 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todos: Aqui estoy dandole vueltas a como sera mi ramo, aun no he ido a preguntar a ninguna floristeria porque me parece muy pronto. Se que quiero que sea morado o morado y blanco, pero de las...

Isabel, sábado 20-Feb-16 22
F
Dónde celebro el banquete en cantabria? quiero boda low cost
Firi, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:50

Saludos! Ando perdidísima...estoy planificando una boda low cost... Pero veo por aquí que los precios de los menús se salen de madre... Qué lugares me recomendáis? mi intención es celebrarlo en la...

Carmen, domingo 18-Sep-22 24 1
Nazaret
Cual es el dj que habeis elegido
Nazaret, El 16 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola Chicas No se que pasa en la comunidad de cantabria pero aqui la gente apenas participa!!Me tengo que ir a buscar info a Asturias o Bilbao! y me parece fatal... QUE PASA CON LAS CANTABRAS?!Que se...

Lucia, miércoles 16-Mar-16 25
M
Ayuda con el restaurante cantabria
Marola, El 15 de Enero de 2015 a las 16:05

Bueno despues de darle muchas vueltas y como hasta que no decida el restaurante no puedo empezar con nada mas necesito por favor que me echeis una mano tanto las que os hayais casado ya como las que...

Aida, miércoles 20-Ene-16 13
Alicia
Fotógrafo elegido
Alicia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola! Me gustaría saber que fotógrafo habéis escogido en Cantabria, y si le habéis cogido con mucho tiempo de antelación, ya que yo aun no tengo y los que conozco están la mayoría ocupados. Gracias!

Eva, viernes 18-Mar-16 29
Nazaret
Cason de la marquesa sin wedding planner
Nazaret, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Hola Chicas Nos casamos el año que viene en el Cason de la marquesa y resulta que Celine ya no trabaja alli.Y tampoco tienen pensamiento de contratar a otra wedding planner. Estamos un poco...

Nazaret, lunes 4-Abr-16 14
Y
Busco zapato morado urgente!
Yvonne, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Chicas busco zapatos morados par mi vestido de novia!n quiero comprarlos por internet haber si me podeis decir en santander a q sirios puedo ir y q sean economicos.n me quiero gasta 150€ en unos...

Maria, miércoles 2-Dic-15 12
G
Vestidos novias economicos
Gloria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Buenos dias,En breve ire a buscar mi traje de novia y me gustaria saber si alguna ha ido buscando algo mas economico...Algunas amigas han ido buscando vestidos de otras temporadas que han salido mas...

Lorena, martes 17-Nov-15 30
Silvia
Floristeria
Silvia, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:07

Buenas ... alguna teneis opinion de otra floristeria que no sea entreflores ..... alguna recomendacion porfis ?????

Spa, jueves 12-Nov-15 18
Isabel
Ramo de novia
Isabel, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:28

Hola, este fin de semana fuimos a la feria de tu boda en Santander.Había 2 stands de Ramos y flores y pregunté..me dijeron que oscilaban entre 120-190 euros.Pregunté por uno de paniculata (que hasta...

Lourdes, viernes 30-Oct-15 19
Marina
Restaurantes recomendables???
Marina, El 21 de Octubre de 2015 a las 01:43

Hola a tod@s!!! Somos de Santander. Nos casamos en dos años pero se que el tema del restaurante es lo primero que se ha de decidir. Me he citado con 3 y de momento, de convencerme.. solo uno!!...

Isabel, sábado 31-Oct-15 11
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
Rosa
El restaurante nos ha subido los precios
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:24

Hola, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este tema y si es legal lo que me ha dicho el restaurante a 7 meses de la boda. Pues resulta que nosotros ya teniamos el restaurante reservado de...

Lorena, jueves 2-Nov-17 58
Azucena
Alquiler traje novia
Azucena, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:41

Me gustaría saber dónde puedo mirar vestidos de alquiler para el día de la boda, ya que considero que don demasiado caros nuevos para un solo día. Nose donde mirar. Muchas gracias

Maria, martes 15-Sep-15 6
Voladora
Buscadoras septiembre 2015
Voladora, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...

Voladora, jueves 8-Oct-15 1.925
F
Chicas¿ rubia o morena??
Fanii, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:15

Hola! Vereis , hize una gran locura y m corte el pelo muuucho,y bueni quiero dejarmelo otra vez largo y hay quien m dice que estoy mejor cn mechas rubias y quien m dice que cn mi color de pelo ,...

Fanii, viernes 28-Ago-15 43
Alex
Boda en Posada de Santa Ana...me estoy agobiando
Alex, El 24 de Agosto de 2014 a las 22:46

Hola chicas! Aunque sea de Madrid, mi chico es de Santander y nos casaremos en Cantabria el año que viene.Estuve viendo posibilidades y me encantó la idea de Posada de Santa Ana porque al haber muchos...

Bea, miércoles 23-Dic-15 39
Elisabeth
Buscadoras julio 2015
Elisabeth, El 29 de Abril de 2015 a las 10:23

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Elisabeth, martes 18-Ago-15 2.974
Elisabeth
Formas originales de decirselo a los futuros abuelos
Elisabeth, El 10 de Julio de 2015 a las 01:51

Nose si estara creado este debate pero me gustaria ideas para decirlo, mis padres ni saben k he estado buskando ni nada, osea ser k sera todo sorpresa ni ellos ni mis suegro sabe k buskabamos, vivo...

Elisabeth, martes 14-Jul-15 31

Grupos generales

Inspiración