Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lania
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1700 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1999 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 1999 días
He votado una encuesta
Hace 2018 díasComuuu 😚 Vamos a tratar de endulzar estos momentos con tres maravillosas tartas de boda 😋 ¿El objetivo? Saber cuál de ellas te gusta más y por qué la has elegido Si te apetece, también nos puedes contar en comentarios de qué sabor será la vuestra 😘...
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola novias bonitas! Cada vez más de vosotras decidís llevar el velo rosa en vuestro gran día Y tú, ¿qué prefieres? ¿Velo blanco o velo de color? ¡¡VOTA!!
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 2084 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2491 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola bonita! ¿Tienes claro cómo será el peinado con el que robarás todas las miradas en el día B? Hay una compi que ya tiene el suyo y nos ha dejado sin palabras 😎 ¿Qué te parece? Lo descubrirás en este debate 😋 https://www.bodas.net/debates/mi-peinado--t635829