Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 3.415 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3882 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3901 días
Hola chicas, estoi a 25 dias de que llegue mi gran dia y no se si me falta algo.Si creeis que me dejo algo atras decirmelo porfa!! *Complementos de novia:Mi vestido,los zapatos,cuñas para el baile,la ropa interior,medias,liga,abanico,broche para...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3973 días
Muy buenas!!! Necesito que me ayudéis un poco xq soy nueva en esto. Quiero un sello personalizado y vi en varios debates que en "Mi mundo de sellos" los hacían muy chulos y por 10€. He intentado ponerme en contacto con ellos y no ha habido manera, no...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4000 días
Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New Vintage De momento sólo lo he puesto en los...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 4039 días
Hola chicos y chicas Más a ellos y a la que lo sepa de ellas... que tipo de reloj llevaréis/llevarán? Nosotros llevamos pocos complementos y este creo que es uno de los más importantes. Gracias!!
Subí una foto en el post de Martina
Hace 4042 días
Hola chicas !!! Llevo un vestido de aire andaluz y quiero hacerme un recogido bonito , tengo la cara redonda y no se que me vendría mejor , me podriais dar alguna idea ?? Graciaaassss
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Juma
Hace 4165 días
¡Buenas chicas! Dentro del mundo de las parejas hay infinitos tipos de parejas e infinitas formas de ver la relación. Cuando pensais en la pareja que formáis ¿cuál es la palabra que os define mejor? Os animo también a poner una foto, sea vuestra o...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4219 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4409 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...