Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3168días 13hrs
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Nuria
Novios reciben a los invitados
Nuria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Que os parece? Alguien lo ha hecho asi? La idea es estar nosotros ya alli y recibir el autobus. Cero protocolos. Como lo habeis hecho? Ideas porfis....

Nuria, miércoles 23-Sep-15 16
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
A
Aunque se complique la situacion seguimos hacia delante
Ana, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:21

Hola chicas, la verdad es que no soy mucho de escribir por aqui, solo os leo xq la verdad es que dais muchas ideas y consejos... Pero necesitaba contarlo. A menos de un mes de mi boda, que sera el 16...

Marta, lunes 21-Sep-15 11
Miriam
Estres maximo!!!
Miriam, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:30

Hola compis del chat, queria compartis con vosotras lo de los inprevistos, hoy q ya estamos mas tranquilos y a 5 dias de la boda.... Mi suegro q ademas nuestro padrino se cayo una planta por el hueco...

Vanesa, lunes 21-Sep-15 5
Rubén
¿que os gusta más ?
Rubén, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Buenos dias. ¿Que carne os gusta mas? Cordero o Cochinillo.

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 101
I
8 días!! algun consejo de ultima hora?
Isita, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:06

Pues eso, que nos quedan 8 días para el día B. Algún consejo que aportar?

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 19
Kelillus
Vestido
Kelillus, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Hola chicas!! Me caso el 15 de julio por lo civil y este va a ser mi vestido, qué os parece??

Lanovia, viernes 18-Sep-15 18
Anastasia
Los detallitos porque no gustan?
Anastasia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Entiendo que el detallito que se le da al invitado es un modo de agradecimiento por estar ahi. Leo muchos debates q acaban en un: total pa q luego acaben en un cajon o en la basura... Yo tengo muuchos...

Marta, jueves 1-Oct-15 39
Vanesa
Necesito vuestra opinión guapas gracias
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Estoy Super confundida y necesito vuestra opinión otra vez. Lo del vestido me trae de cabeza . Encontré una modista que me hace por una foto el vestido que yo deseo. Es que no encuentro...

Elena, lunes 21-Sep-15 101
E
Cancion regalo hermanos
Enrique, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:48

Hola: Estamos buscando canciones para los hermanos.Queremos una cancion que hable de ellos y que no sea la de hermanos de pimpinela Gracias

Lucía, miércoles 16-Sep-15 7
Canca
Luna de miel: noche de bodas o viaje de novios?
Canca, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Yo debo ser rara y anticuada, pero siempre he llamado "luna de miel" a la noche de bodas... a la que se supone que es la primera noche de casados. Y al viaje que se hace después: viaje de novios, de...

Sara, miércoles 16-Sep-15 12
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
Sonia Y Óscar
Regalos para los padres, abuelos/as y hermanos/as
Sonia Y Óscar, El 26 de Febrero de 2010 a las 18:43

Me gustaría que me dieras ideas sobre qué regalarles a los padres, abuelos y hermanos. En principio habíamos pensado en regalarles a los abuelos una foto nuestra de la boda que el...

Laura, lunes 8-Jul-19 18
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Ester
Zapatos novia
Ester, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:34

Donde puedo mirar zapatos de novia que no me cobren 100 euros soy de Barcelona Gracias!!!

Rosalina, miércoles 25-Nov-15 14
Anna
First look: ¿Sí o No?
Anna, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 178
Silvia
Mi vestido
Silvia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:37

metáfora metáfora metáfora Mi vestido es de Aire Barcelona, el modelo metáfora. ¿que os parece? aun tengo que ir a la prueba, pero ta tengo muchas ganas!

Fátima, martes 19-Ene-16 129
L
Escotes mas o menos pronunciados??
Lydia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:12

Esta semana tendre mi primera experiencia con los vestidos de novia, y no tengo definido todavia el corte del vestido ni el escote ni nada asi que me gustaria me ayudarais sobre esto, una novia puede...

Ingrid, lunes 14-Sep-15 23
A
Quien ha comprado en aliexpress
Ariadna, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Hola, me gustaría saber si alguien a comprado en aliexpress, los problemas que ha tenido, cuanto a tardado, las tallas y si podéis añadir una foto de lo que pedisteis y de lo que os a llegado me...

Lucia, martes 8-Sep-15 21
Conchi
Maquillaje y peluquería
Conchi, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:09

Holaa a tod@s alguien me puede asesorar un poco,estoy buscando peluquería y maquillaje para que me vengan el día B a hacerlo al hotel, me caso en terrasa,si alguien conoce algún profesional, bueno...

Conchi, sábado 5-Sep-15 2
V
Indecisa con el momento tocador antes de la ceremonia
Veronica, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Hola chic@s: La cuestion que me ronda la cabeza, es la siguiente. Mi intencion para los momentos del arreglo antes de la ceremonia es que, puesto que la ceremonia y la celebracion serán en un hotel y...

Veronica, viernes 8-Abr-16 11
Vega
Preboda o postboda???
Vega, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola chicas!! Que me aconsejais preboda o postboda??es no tengo claro todavia que hacer!!

Vega, domingo 6-Sep-15 30
Anayvictor
Decepcionada
Anayvictor, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Holaa!! Ayer fuimos mi pareja y yo a hablar con el cura para poder casarnos y oara empezar con los cursos. Nosotros celebraremos la boda un viernes, porque somos poquitos y el restaurante le va mejor...

Anayvictor, viernes 4-Sep-15 45
Mar
Ayuda connlos regalitos
Mar, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:08

Chicas una vez mas os pido ayuda, tenemos el presupuesto de la boda muy muy bajo porque me acabo de kdar en paro necesito k me ayudeis xk los regalitos si los hago yo seguro que me salen mas baratos

Emma, sábado 5-Sep-15 11

Grupos generales

Inspiración