Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2644 díasBuenas noches, hoy me ha tocado ir a urgencias por un dolor fuerte y constante en toda la barriga, me han puesto monitores, y ninguna contracción, ecografía perfecta, también me han hecho tacto y estoy muy verde. Por lo que me han dicho que es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2917 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas, espero que podáis ayudarme, tengo una niña de 17 meses que hasta hace una semana la encantaba el baño, jugaba, se reía, se lo pasaba bomba. Pues bien de un día para otro la da pánico, es llorar desconsoladamente agarrándose de tus...
Participé en el post de Carita
Hace 3308 díasParticipé en el post de Ilusionada
Hace 3780 días
Participé en el post de María
Hace 3832 díasCreé un post
Hace 4060 díasHola alguna me puede recomendar alguna peluquería en Ávila que abran los días de fiesta??? Es que me caso el día 15 y a las que he ido a preguntar me dicen que no abren!!!! Muchas gracias
Participé en el post de Gema
Hace 4113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefanyhb
Hace 4199 díasCreé un post
Hace 4214 díasBuenos días a todas, no se muy bien donde va este debate, si lo consideráis oportuno moverlo. He leído que la tienda de rosa clara de Salamanca están en liquidación y tienen los trajes mas baratos, es verdad ?????? Un saludo a todas
Participé en el post de Novia
Hace 4247 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leclair
Hace 4249 días