Marbella, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas, estoy ayudando a mi amiga que está preparando su boda y estamos en busca del vestido. Mirando por internet ha visto esta firma OREASPOSA, por lo que hemos preguntado es una filial de Demetrios, así que es buena firma, pero no la habíamos...
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas, al final he decidido ir al Outlet que os conté en Marbella, porque varias chicas que se han comprado allí su vestido me han hablado muy bien y ya estoy un poco impaciente, jejejejejeje... Pero me gustaría participar en el evento que...
Creé un post
Hace 4409 díasHola, una amiga me ha hablado de un Outlet en Marbella, se llama Vámonos de Boda. Ella se ha comprado allí su vestido.He visto su vestido de Rosa Clará colección 2014 de Luna novias, creo... me ha parecido una pasada porque le ha costado 490EUR....
Creé un post
Hace 4410 díasHola, una amiga me ha comentado que en un Outlet de Marbella van a hacer una quedada de chicas que buscan su vestido de novia. mi amiga se compró allí su vestido de Rosa Clará por 490EUR, nuevo y de la colección 2014... Yo tuve que verlo para...