Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasHola, Después de muchas dudas de si intentar lavar el traje en casa (que estaba muy limpio, únicamente manchados los bajos y el roce por dentro) o llevarlo a la tintorería, decidí no arriesgarme a que se estropeara y lo llevé a la tintorería Vizcaya...
Creé un post
Hace 4341 díasHola, Estoy buscando una alianza sencilla, lisa, de media caña, de acero para hombre en Madrid y no encuentro, casi todas tienen algún adorno. ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar? Gracias
Creé un post
Hace 4389 díasHola, Os quería consultar a quienes hayáis tenido que pedir partidas y certificados en el registro civil de Pradillo recientemente si hay mucha cola (recuerdo que hace años la gente empezaba a hacer fila mucho antes de que abriera) o si habéis podido...
Creé un post
Hace 4402 días¡Hola! Quería pedir recomendaciones sobre sitios buenos, bonitos y, sobre todo, baratos para celebrar el banquete en Madrid ciudad o alrededores. De momento, de lo más razonable que he encontrado es todo incluido (cóctel, menú y tres horas de baile y...