Ir al contenido principal
R
Rosa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 5hrs
R
¿Banquete bueno, bonito y barato por Madrid?
Rosa, El 11 de Abril de 2014 a las 03:22

¡Hola! Quería pedir recomendaciones sobre sitios buenos, bonitos y, sobre todo, baratos para celebrar el banquete en Madrid ciudad o alrededores. De momento, de lo más razonable que he encontrado es...

Rosa, martes 8-Oct-19 15 1
Ainoha
¡cómo recoger la cola del vestido para el baile!
Ainoha, El 14 de Mayo de 2015 a las 01:03

Hola chicas, Llevo un vestido con bastante cola y me preocupa el hecho de qué hacer con ella a la hora del baile, para evitar pisarla, que caiga y que acabe molestando. Para las que os pase como a mi,...

Jenny, viernes 13-Abr-18 97 2
Myri
Lavar el vestido de novia
Myri, El 2 de Abril de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Queria contaros mi experiencia porque estoy muy contenta!! Nos casamos en octubre y al volver de la luna de miel pregunte en varias tintorerías para lavar el vestido llevándome un gran...

Maider, sábado 4-Abr-15 19
M
Tras ver las fotos y el vídeo de la boda...
María, El 6 de Enero de 2015 a las 23:16

Puede parecer una tontería pero tras ver el vídeo y las fotos de la boda me di cuenta que tuve fallos gordos con el peinado, maquilaje y peinado. El vestido, ahora viéndolo en la distancia no me gusta...

Yaiza, sábado 30-May-15 51
R
Revisad bien el traje de novia al recogerlo de la tintorería
Rosa, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:21

Hola, Después de muchas dudas de si intentar lavar el traje en casa (que estaba muy limpio, únicamente manchados los bajos y el roce por dentro) o llevarlo a la tintorería, decidí no arriesgarme a que...

Sofia, jueves 12-Mar-15 9
Lorena
Luna de miel italia
Lorena, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:57

Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje por Italia ( Roma- florencia- Venecia). La idea de irnos lejos no nos atrae. Nos casamos en Agosto y por ahora hemos ido solo a una agencia...

Nuria, miércoles 30-Mar-16 65
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201
Myself
Novias que vayan a crear su propio album y vídeo de bodas
Myself, El 3 de Enero de 2015 a las 13:45

Hola a todas, no he encontrado el grupo apropiado para este debate ¿organizar una boda, recien casados? Quisiera hacer este debate para todas las novias que vayan a hacerse su propio album de bodas y...

Sara, miércoles 11-Mar-15 44
Marisa
Desesperada tema dieta soss!!
Marisa, El 14 de Enero de 2015 a las 13:08

Buenos dias chic@s!!! Pues ese es el tema necesito perder de hoy ami boda pues entre 15 y 20 kg.. Me caso el 6 de junio.. Tengo facilidad para perder peso.. Pero me desespero rapido. Me e apuntado al...

Miriam, viernes 16-Ene-15 42
G
Boda express??
Gisela, El 6 de Enero de 2015 a las 17:43

Holaaa en.principio me.casaba en el 2016 pero realmente el año que siempre hemos querido era 2015. Púes dandolo muchas vueltas y hablando hemos decidido adelantarla y seria para julio. Mi familia me...

Gisela, martes 23-Jun-15 35
Sandra
Sentarse de frente a los invitados en la ceremonia
Sandra, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:08

Hola a todas, me caso en junio del 2015, y me gustaría hacer algo diferente, ya que será en los jardines de una finca, y boda civil. Mi hermana se casó hace 3 años y se sentaron de frente a todos los...

Cleo, viernes 10-Oct-14 22
Jetty
Mi novio no puede llevar anillo
Jetty, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:55

Hola chicas, tengo un problema!!! Resulta que a mi novio no le gustan los anillos , se agobia, piensa q le van a tener que cortar el dedo sino le sale el anillo.... El caso es q aunque lo esta...

Beatriz, lunes 24-Jun-19 37
S
Fotografo Madrid
Sonia, El 9 de Julio de 2014 a las 13:39

Hola soy una chica que me caso el año q viene, ya tengo la finca donde me caso y ahora toca momento de ir buscando un fotografo y me estoy volviendo loca.me podeis ayudar y recomendar alguno?

Sonia, viernes 5-Sep-14 26
B
Ideas para decir "Me caso"
Bianca, El 1 de Julio de 2014 a las 14:25

Hola a tod@s, tengo pensado decir a mis familiares el dia de la celebracion de mi cumpleaños que nos casamos. Quiero algo original pero no se el que. Darme ideas. Gracias de antemano

Lydia, jueves 16-Mar-17 19
S
Lencería para mi vestido
Sonia, El 27 de Junio de 2014 a las 02:18

Ola chicas tengo una gran duda y es que como tengo mucho pecho no se que sujetador de palabra de honor coger para mi vestido y que sujete bien ¿ que me recomendáis?

Rosa, martes 1-Jul-14 16
M
Mi boda en la playa 24-5-14
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 21:11

Aqui os dejo algunas fotos de las cositas de mi boda k rapido se pasa todoo!!!

Cristina, jueves 18-Sep-14 105
Lucia
Sos chicas
Lucia, El 17 de Junio de 2014 a las 10:56

Hola chicas tengo un pequeño gran problema y es que tengo los zapatos de la boda son super chulos pero el problema es que se me carga demasiado el gemelo y no los puedo llevar ( tienen 11cm de tacon...

Erica, miércoles 18-Jun-14 21
R
¿Alianza sencilla de acero en Madrid?
Rosa, El 12 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola, Estoy buscando una alianza sencilla, lisa, de media caña, de acero para hombre en Madrid y no encuentro, casi todas tienen algún adorno. ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar? Gracias

Sara, miércoles 18-Jun-14 5
Laura
Planeais la boda ¿con más o menos de un año de plazo?
Laura, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:14

Tengo esa curiosidad! Veo muchas chicas que comentan que queda un año o más para su boda (hasta dos años!) En nuestro caso lo decidimos 10 meses antes de la boda y empezamos a organizarla 7 meses...

Sara, domingo 15-Jun-14 113
Irene
Donde comprar papel para las invitaciones barato?
Irene, El 13 de Junio de 2014 a las 09:46

Holaaa, Estoy pensando en diseñar yo misma mis invitaciones para la boda segun alguna idea que me ronda por la cabeza, pero no sé donde comprar el papel ( cartulina especial ) para imprimirlas....

Cris, sábado 16-Dic-17 12 1
Su2010
Un truco para agrandar los zapatos...!!
Su2010, El 21 de Julio de 2010 a las 21:02

Me lo encontrado por internet, y sabes que os digo que lo voy a probar esta misma noche a ver que tal¿? y mñn os cuento....!! meter una bolsa con agua, darle forma para que se amolde...

Irene, domingo 23-Oct-22 23
A
Sin viaje a menos de dos meses para mi boda
Anna, El 9 de Junio de 2014 a las 03:02

Hola chicas el próximo día 19 de julio me caso y aun no tengo destino.me encanta rivera maya pero me da miedo os comento, principalmente es sobre el clima nos han comentado que no es la mejor época...

Snxzkxk, miércoles 18-Jun-14 20
L
Lugar donde sentarse los novios
Laura, El 5 de Junio de 2014 a las 07:46

Holaaaa Pues resulta que queríamos estar sentados de lado pq así nos ven mejor pero ayer el cura nos dijo q tenia q ser de enfrente al altar pq al lado no puede ser por el espacio de la iglesia ya q...

Laura, viernes 6-Jun-14 20
Clera
Arras y separacion de bienes?
Clera, El 30 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola abro este debate a ver que opinais, no se si abra alguno por hay con este tema... Mi pregunta es ¿creeis que es hipocrita hacer el intercambio de arras, teniendo en cuenta lo que significa, y...

Nieves, miércoles 6-Ago-14 55
Eric
Leer debates de forma cronológica
Eric, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:44

Buenas tardes. Me gusta mucho leer los foros y seguir los debates (aunque no siempre participe). Sin embargo estoy acostumbrado a leer los mensajes de manera cronológica es decir, del más antiguo al...

Eric, martes 27-May-14 11
Ginebra
Menu fotografos
Ginebra, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola.me caso en Madrid este año. Mis fotógrafos y videografos van a estar con nosotros desde las 14h hasta las 00h.no tengo ni idea si tengo que pedirles menú,si no hace falta,si les pide otro tipo de...

Carolina, lunes 1-Sep-14 48
Anaa
Boda cocktail
Anaa, El 11 de Mayo de 2014 a las 21:55

Hola chic@s! Desde el momento en que decidimos dar el paso, lo hicimos con la condición de hacer algo informal, no el típico banquete, típico menu, mesas organizadas.. Queremos hacer una boda tipo...

Vanessa, viernes 6-Jun-14 7
Leclair
Presupuesto luna de miel
Leclair, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:41

Buenos días. La verdad es que estoy viendo los gastos de la boda y estoy Y la verdad es que aún no me he puesto con lo de la luna de miel. Me gustaría saber cuánto dinero más o menos tenéis vosotros...

Isabel, miércoles 14-May-14 69
Maleni
¿Alquilar el vestido de novia?
Maleni, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:48

Hola; Me gustaría saber si alguna ha pensado en alquilar el vestido de novia y las que lo hayan hecho, que experiencia han tenido y sobre todo, que sitios hay en Cádiz para poder hacerlo. Estoy...

Sonia, jueves 17-Jul-14 14
Isabel
Problemas con la tienda donde he comprado el vestido de novia
Isabel, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:00

Hola, quiero saber los derechos que tengo como clienta de una tienda de vestidos de novia. Os cuento mi caso, compre el vestio en Malaga, fui un dia y di la señal, luego a los ocho meses he vuelto a...

Rosa, miércoles 7-May-14 5

Grupos generales

Inspiración