Vic, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4136 díasHola a tod@s!! Soy Vero, y como tod@s vosotros me caso el 24 de julio! Nos casamos por la tarde en la masía Can Oliver. El tiempo pasa volando....en nada es nuestro día! xD Yo tengo contratado lo más gordo: restaurante, fotógrafo, y ya tengo vestido....
Participé en el post de Verónica
Hace 4232 días
Creé un post
Hace 4234 díasHola a tod@s!!!! Cómo van esos preparativos?? Yo de momento tengo reservado el restaurante. Lo haremos en Masía Can Oliver. Ahora en busca de fotógrafo. .. Este finde es fira de nuvis, aprovecharemos para echar un ojo. Saludos!!!!
Participé en el post de Jennifer
Hace 4249 días
Creé un post
Hace 4253 díasBuenos dias, me caso el año que viene, y queria saber de tiendas que vendan vestidos de novia de marca blanca. Por santa coloma de gramanet he oido de un par, pero queria saber si alguien conoce alguna otra. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4290 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 4321 días
Creé un post
Hace 4321 díasHola a tod@s! Nos queremos casar el Junio 2015. Había pensado en hacer la celebración de nuestro enlace haciendo una merienda. Ya he estado mirando masías, retaurantes, etc y no nos va bien de precio, es todo una burrada para unas horas! Quería saber...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4325 días
Participé en el post de Maria
Hace 4345 días
Participé en el post de Aina
Hace 4345 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4346 díasHola a tod@s! Soy Vero, me caso en junio 2015 y estoy indagando sitios para la celebración. Soy de Vic y nos gustaría hacerlo a lo rústico. Sencillo y familiar. La idea inicial es casa rural o casa de colonias para que los invitados se puedan quedar...